La fuerza del petróleo se despide de la Estación Miranda - LeaNoticias.com

La fuerza del petróleo se despide de la Estación Miranda

Durante dos meses el público tuvo la oportunidad de explorar el universo del petróleo a través de la exposición itinerante La Fuerza del petróleo, la cual llega a su fin en la estación Miranda del Metro de Caracas, este domingo 27 de noviembre.

la-fuerza-del-petróleo-foto-3

Bajo la premisa “lo que no se conoce no se defiende”  esta exposición organizada por los Ministerios del Poder Popular para la Cultura y para  la Energía y Petróleo deleitó a los visitantes a través de infografías, muestras de petróleo, videos y una infinidad insumos donde se pudo apreciar la complejidad científica y tecnológica que hay detrás de la explotación petrolera y gasífera.

Ahora, esta muestra continuará recorriendo el país en otros puntos divulgando de igual manera nuestra historia como país productor y despertando en los jóvenes la vocación y  las oportunidades de estudios existentes en el país en esa materia.

Contenido Relacionado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Related Topics