Corto y Picante: "Apariciones de verdad", por @fariasjoseluis - Lea Noticias

Corto y Picante: «Apariciones de verdad», por @fariasjoseluis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

jose luis fariasAbierta esta nueva temporada de «APARICIONES» del Gigante, ya no en forma de pajarito sino con la silueta de su «mirada» en un túnel del Metro, mucha gente ha decidido no abordar este transporte por temor a pasar por un susto que ponga en riesgo su vida.

El pueblo ha optado más bien por preparar su propia lista de apariciones que por supuesto, no incluye la aparición de degenerados, pillos y embusteros porque de ellos ya estamos cansados y con solo sintonizar VTV emergen a cada rato.

Las preferencias de las masas se ubican en el campo de los artículos de primera necesidad. La leche, por ejemplo, nos haría bien verla en abundancia aunque solo sea en forma de a 10 bolívares la cucharada. El papel tualé nos gustaría que apareciera aunque sea usado. Y la harina pan nos agradaría saber de ella aún en forma de silueta en un baño del Metro.

Para no ser egoístas y acusados de antipatriotas, golpistas y proimperialistas la mirada del líder intergaláctico quisiéramos registrarla en el rostro de cada una de las víctimas del hampa y en las etiquetas de todos los productos que en los últimos tiempos han duplicado, triplicado y hasta cuadruplicado sus precios. Creo que sería un buen homenaje a quien hizo todo a su alcance porque tanto el índice de mortalidad por la violencia como el índice de inflación se colocaran en el primer lugar del mundo. Esas si serían apariciones de verdad.

Jose Luis Farias / «@fariasjoseluis

Temas relacionados

Deje un comentario