Corto y Picante: "Si parece mercenario, es mercenario" por @fariasjoseluis - Lea Noticias

Corto y Picante: «Si parece mercenario, es mercenario» por @fariasjoseluis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

fariasjoseluisEn mitin rojo de ayer en Vargas fue un bochorno. Un acto escuálido como todos los anteriores, pese a la flotilla de autobuses con gente desde Caracas para hacer bulto y oír la cacareada oferta del ferrocarril para Vargas, el Coyote repitió su ristra de embustes, insultos y payadas bailando con Hany Kauam, una criatura nacida en RCTV, canal que asaltó el régimen. Aunque en honor a la verdad, al final se puso algo "creativo cuando, después de incitar a nuevas invasiones como oferta electoral, soltó unas de sus "originales" fantasías sobre la conspiración de la oposición.

Dijo el Caradura: "por ahí agarramos preso a un norteamericano con cara de latino, con apariencia de mercenario. Tenía un cuadernito con unas coordenadas que pudo romper. Pero no importa, lo estamos reconstruyendo para tener más información". No dio detalles si el cuaderno era Caribe cuadriculado, mixto, dobleraya o de una sola raya, ni dijo si el lápiz era Mongol. Solo que era un "cuadernito" que usan los mercenarios para despistar en estos tiempos de Pen drive, Tables, Ipad y Iphone.

Que alguien como "@cmrondon: [se preguntara ante aquella osadía]…¿Cómo será la apariencia de mercenario?", no es poca cosa. A lo que habrá que responderle: eso no es relevante, el Coyote lo dijo y punto.

Tiene cara de mercenario, camina como mercenario, se ríe como mercenario, habla como mercenario, come y caga como mercenario y por demás seña el Coyote dijo que "parece mercenario", el tipo entonces es un mercenario. Fue a partir de eso cuando una periodista de la "red nacional de medios públicos" (siempre encadenada en todos los actos del Coyote), cogiendo línea de su Comandante-Presidente, pasó a afirmar, palabras más palabras menos: "quedan develado de este modo los planes conspirativos de la oposición y su candidato majunche para desestabilizar al país". Información "oportuna y veraz" que bien le valdrá algún cariñito del jefe al malquerido Rizarrita por tener personal tan bien entrenado en montar ollas podridas. El Coyote se mueve entre envases: ollas en VTV y cacerolas en las calles.

Por José Luis Farías / @fariasjoseluis

Temas relacionados

Deje un comentario