Cosas a tener en cuenta cuando vas a comprar una vivienda - Lea Noticias

Cosas a tener en cuenta cuando vas a comprar una vivienda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Esta pensando en comprar una casa nueva? Es una gran inversión de dinero, por eso aquí le dejamos 10 cosas a tener en cuenta al comprar una vivienda

image

Sepa bien que tipo de vivienda busca: Haga una lista de las cosas opcionales y las cosas necesarias que debe tener su nueva vivienda.

Visita más de una vez la casa: Quizás en la primer visita la emoción no te deje ver esos detalles negativos que, luego, si notaras a la segunda vez que los veas.

Pon atención en su ubicación: Es importante el barrio en el que se encuentre y los accesos próximos al centro de la ciudad.

Busca ayuda de agentes inmobiliarios: Quizás sea un gasto extra pero te aseguras de una buena compra.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comparativa de hipotecas: Si vas a solicitar una hipoteca para la compra de la vivienda, compara varias de ellas para poder elegir la mejor.

Busque su propio tasador: Lo mejor será que usted lleve a su propio tasador a realizar la valoración de la vivienda

Consulta por prestamos personales: Puede ser otra buena opción si no te alcanzan tus ahorros.

Infórmate bien sobre los contratos: Para formalizar la compra es fundamental tener el contrato, pero infórmate bien sobre cada uno de los puntos detallados allí.

Revise bien los documentos de la vivienda: Si no sabe de esto, consulte a algún profesional del mercado inmobiliario.

Seguros: Después de haber comprado su vivienda, es muy recomendable que pueda asegurarla con una empresa de confianza.

 

Deje un comentario