Las 11 cosas de las mujeres que más atraen a los hombres

Las 11 cosas de las mujeres que más atraen a los hombres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque el género femenino mayoritariamente debate sobre lo que ellas llaman el funcionar “básico” de los hombres, en que sólo piensan en sexo y en el físico de las damas al momento de entablar una relación, la realidad pasa por generar en los varones otros sentimientos y puntos de atracción que van más allá del plano carnal. Pareciera contradictorio, pero existen estudios que denotan una gran sensibilidad en ellos cuando les gusta una chica, motivado a varios factores, entre ellos:

cosas de las mujeres que atraen a los hombres

Los “niños” se interesan por las mujeres autónomas: sí, muchos lo discutirán, pero la verdad es que hay un extenso grupo de hombres que son llamados por la esencia que brota de una dama decidida en su vida, con su aire perspicaz.

Los hombres adoran el humor femenino: a los chicos les encanta estar con una mujer que les haga reír, o que se ría de sus chistes. Que tenga un buen sentido del humor, y sea más positivista en los momentos donde todo parezca tortuoso o delicado.

Aman a las mujeres descomplicadas: aunque conseguirlas pueda ser una tarea difícil, cuando las hallan, se dejan seducir, pues, han obtenido ese pedazo de cielo que añoraban, donde no habrá tantas críticas.

Un cabello radiante es un aliciente: los hombres son observadores, aunque callen más que las mujeres; por eso, siempre verán el estado físico, pero no como un trofeo, sino relacionándolo con la forma de cuidarse de las chicas. Los hombres detestan las niñas desarregladas. Una cabellera hermosa siempre gustará en la comunidad masculina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si comen, serán las reinas de sus corazones: a los varones les incomoda salir a cenar con una conquista que desprecie cualquier plato, o sólo ordene una ensalada. Aunque desaprueban que sean compulsivas por la comida, nada quita que les acompañen a tener una velada agradable.

Unos pies delicados: hay cierto fetiche masculino por los pies; a la gran mayoría les atraen las mujeres que los mantienen bien cuidados. Es una de las partes físicas en las que más se fijan los caballeros.

Buscan una combinación seductora y enigmática: siempre que haya un reto, los hombres estarán allí enganchados. Son fieles a las mujeres que saben esconder sus secretos para que ellos intenten descifrarlos.

Una mirada cautivadora: aunque la forma de los ojos no se pueda arreglar, las mujeres pueden practicar su mirada, pues, aquellas profundas llevarán la delantera, por ser un atractivo que derrite a los hombres.

Mayor atención: los caballeros son dependientes, aprendieron eso desde el vientre de sus madres. Por eso, sus damas deben estar al cuidado de cada cosa en su vida, y toda la atención que demanden. Pero todo en su justa medida, tampoco quiere decir que se conviertan en obsesivas, eso los aleja. Ellos sólo necesitan sentirse queridos.

Sí, sus pechos, muslos y trasero: sin que suene vulgar, pues, no es la intención, los hombres desean que sus parejas mantengan firmes estas zonas de su cuerpo, y a pesar que el paso de los años reclama la ley de gravedad, siempre habrá tácticas para cuidarlas.

Que disfruten de los deportes: los varones, así no sean atletas, desean que sus novias, parejas, esposas o amantes vean los juegos de béisbol o fútbol con la misma emoción que ellos, así las reglas estén escritas en perfecto “mandarín” para las chicas.

¿Te ha gustado este post? Deja tu comentario y, si consideras que puede resultar interesante para alguien más, compártelo en tus redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Somos LeaNoticias.com 

Visita también YoEmigro.com

Deje un comentario