¡Cosas que podrían matarnos de la pena! - Lea Noticias

¡Cosas que podrían matarnos de la pena!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Imagina que estás en casa de un amigo o amiga con quien empiezas un romance, cuando un retortijón te avisa que necesitas ir urgentemente al baño. Vas. Después de hacer el menor ruido posible, aunque te haya costado mucho trabajo, estás como nuevo, ya puedes respirar. Llega el momento de bajar la palanca y sorpresa, ¡no baja!

¿Qué haces en ese momento? Puedes pensar en usar una bomba, pero en el baño no hay nada que te sirva. Suena a que sólo pasa en las películas, pero no lo niegues, alguna vez te ha pasado o al "amigo de un amigo".

¿Qué otras situaciones colocarías entre las más vergonzosas que te pueden suceder? El sitio electrónico collegehumor.com, pidió a sus usuarios seleccionar esos momentos en que quieres que "te trague la tierra".

Se pusieron a competir 100 sucesos y la gente decidió las 50 más penosas. La página rinconabstracto.com, recopiló 25 y en De10.mx tomamos en cuenta la sugerencia y te traemos 10 situaciones de pena total. Recuerda que son "osos" que vivimos desde la niñez a la adultez.

1. Después de que creías que tus habilidades de estilista eran inigualables, tuviste un encuentro con tu propio cabello, ¿el resultado? ¡Un terrible desastre en la cabeza! El problema ahora es tener que ir a la oficina o al trabajo luego de que atentaste contra tu propio cabello.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Que te cachen masturbándote.

clip_image002

3. Por supuesto, tapar cualquier baño que no sea el de tu casa, pero es peor si es el de tu novia o novio.

clip_image003

4. Traer un moco y no darte cuenta. Lo peor: ¡nadie te dice!

clip_image004

5. Llegar a una caja donde ya registraron tus compras y darte cuenta de que no traes dinero suficiente para pagar. Lo peor: cuando es algo comestible y ya le entraste.

clip_image005

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

6. Echarte una flatulencia cuando estás solo y que segundos después, se acerque una persona, y evidentemente se da cuenta de que fuiste tú.

clip_image006

7.  Decir algo malo de alguien y luego darte cuenta que te escuchó.

clip_image007

8. Confundir a una mujer con sobrepeso con una mujer embarazada.

clip_image009

9. Olvidar por completo el nombre de alguien que habías conocido antes y que llega a saludarte con mucho entusiasmo.

clip_image010

10. Que te cachen "stalkeando" a alguien en Facebook o Twitter. Todos los hacemos, pero no sabemos quién chismea en las fotos de quién. Otra cosa penosa en las redes sociales, es cuando estás buscando el nombre de una persona y, sin querer, lo posteas en tu muro en vez de ponerlo en el buscador. ¿Te ha pasado?

clip_image011

Además de estas, en la lista se seleccionaron momentos como: vomitar en público, escupir cuando estás hablando con alguien, reír de sorpresa, que se te salga la bebida que estás tomando, tener que mirar una escena de sexo en una película mientras estás con tus padres, que vean las fotos de tu celular sin permiso y otras que puedes checar aquí.

Temas relacionados

Deje un comentario