Cosas que prefieren las mujeres antes que el sexo - Lea Noticias

Cosas que prefieren las mujeres antes que el sexo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo con una encuesta realizada por una marca de té estadounidense, a 500 mujeres de diferentes edades y nacionalidades, ellas prefieren muchas cosas más antes que el sexo.

lima

Según este estudio, lo que las mujeres prefieren antes del sexo es:

1 Tomar un té o un café: curioso que la encuesta fue realizada por una marca de estos productos.
2 Tiempo para ellas mismas: sobre todo espacios de descanso y tranquilidad ante la vorágine diaria.
3 Una escapada: Fugarse al parque, dar un paseo o ir a descansar.
4 Dormir: Tener un sueño largo y reparador.
5 Comer un buen chocolate.
6 Usar su Smartphone y acceder a las redes sociales.
7 Leer: No importa si es un buen libro o revista.
8 Ver la televisión.

La conclusión: el estrés afecta la libido

En términos generales lo que esta encuesta revela es que las mujeres ansían tiempo, descanso y una vida menos agitada, lejos del estrés. De los pocos datos duros que reveló la encuesta se destaca que el 76% de las mujeres afirmaron tener tiempo para preocuparse por su bienestar propio antes que el sexo y el 42% aseguró que tienen menos de una hora al día para sí mismas (arreglarse, tener unos minutos de ocio o hacer alguna actividad de su agrado). Incluso muchas de ellas revelaron tener que recurrir a mentiras piadosas (estar enferma o tener mucho trabajo) para tener un espacio para ellas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No les incomoda pero sin embargo, la encuesta también señala que el 60% de las entrevistadas dijeron que el sexo no les incomoda pero consideran que ese tiempo sería mejor utilizado en otras actividades. Además, el 80% afirmó que más que el sexo, es indispensable poder dormir bien junto al otro para mantener una buena relación.

Nada nuevo

Otras investigaciones avalan que las mujeres no dan un lugar prioritario al sexo en su vida. De hecho, existen muchas otras cosas que prefieren antes que una relación sexual. Por ejemplo, un sondeo llevado a cabo por el Instituto Ipsos de Nueva York, señala que las féminas prefieren dormir antes que el sexo.  De acuerdo con el Centro de Investigaciones Oncológicas del Reino Unido a las británicas les costaría más dejar el chocolate que el sexo. Mientras que, según la compañía informática AVG Technologies, ellas preferirían no tener ningún encuentro sexual antes que renunciar a su Smartphone.

[Fuente: periodico24.com]

Deje un comentario