Cosas que un hombre debería hacer para tener éxito con las mujeres en la era digital - Lea Noticias

Cosas que un hombre debería hacer para tener éxito con las mujeres en la era digital

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya sea por un chat de FB, por Tinder o por Whatsapp, hay técnicas que todo seductor 2.0 debe conocer. Y estas son algunas de ellas. Si te rechazan por no seguirlas, no digas que no te avisamos.

Cosas que un hombre debería hacer para tener éxito con las mujeres en la era digital

1 LA FOTO DE PERFIL ES CLAVE

La mujeres miran la foto antes de dar ningun otro paso. Numerosos estudios de comportamiento indican que lo que más gusta es la naturalidad. No importa la onda o la belleza física que tengas, mostrate relajado. Ni demasiado lookeado, ni presumiendo de músculos o poniendo carita de sex bomb. ¡Y mucho menos con tu perro o tus sobrinitos! Que te vean tal como sos es lo mejor. Aunque intentá evitar las caras de resaca o de recien levantado, aunque ese sea tu estado natural.

2 NO ARRANQUES CON TODO

El que empieza con piropos pierde. Tranquilo. Hay que dejar primero que haya conversación, preguntar por sus cosas, hablar de las tuyas (más de ella que de vos, eh). Y a medida que la cosa avanza ir soltando elogios a su belleza o a lo interesante que te parece. El «qué buena que estás» en la segunda frase te deja afuera el 99% de las veces. Sí, en serio, el 99% de las veces.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3 DIVERTIRLA CON EMOTICONES

Los emoticones son grandes aliados de la seducción 2.0. Las chicas quieren divertirse y en este contexto no haya nada más gracioso que una buena combinación de emoticones. Inventante tu propio estilo, pero sabé que un estudio de la Universidad de Nueva York afirma que al 40% de las mujeres el emoticon que más les gusta es el del smile con los ojitos de corazones.

4 NO MIENTAS

Salvo que lo que quieras hacer es histeriquear por chat y nunca encontrarte en persona, lo mejor es que no mientas. No hay peor amigo del romance que las expectativas incumplidas. Si estás casado y vas de trampa, decilo. Si medís 1,50, decilo. Si te sobran unos kilos, decilo. En este sentido, es igual que en el mundo exterior: ocultar cosas no mejora tus chances, sino todo lo contrario. Estudios internos de Tinder afirman que se producen casi 100 rechazos por cada cita concretada. Y que la mentira es la principal razón de los rechazos.

5 EL SEXO, A SU MOMENTO

Ya sabemos que ese es tu objetivo, ya lo sabemos. Pero no te apresures. Si te podés aguantar, dejalo para la segunda conversaión. Un estudio de la Universidad Complutense de Madrid sobre comportamientos en el universo digital afirma que el 85% de las mujeres valora positivamente a los hombres que no les proponen sexo en la primera conversación. Pero, eso sí, está bien que en la charla vayas soltando comentarios picantes o chistecitos sexuales. Que ella sienta el interés que tenés por el sexo, pero que no sea tan explícito. Oka?

Fuente: [RumbosDigital.com]

Temas relacionados

Deje un comentario