Costosamente Gratis: "En una noche tan linda como esta", Por @MariOrdaz - Lea Noticias

Costosamente Gratis: «En una noche tan linda como esta», Por @MariOrdaz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Maritza-OrdazCuando menos crees que pasará algo, entonces la vida te sorprende. La verdad es que todo está en la mente aunque la gente no termine de entender eso. Como dice mi abuela «quien obra bien, le irá bien»

Sin embargo las peores cosas suelen sucederle a los inocentes, pero solo por ilusos, no se puede ser tan bueno en la vida, por eso apoyo ese concepto de Maquiavelo sobre que para ser un buen príncipe hay que saber ser bueno y ser malo.

Particularmente pienso que nunca debemos dejar de luchar o defender lo que queremos o creemos, esto es vital para marcar tu forma de ser. El ser humano vive para sí mismo, aunque pensemos en los demás, siempre buscaremos lo que nos convenga y en excepciones realmente se antepone a los demás.

Debemos aprender por eso a ver muy bien a quiénes tenemos a nuestro lado, porque son esas persona que menos creemos que pueden dar todo por ti o nada, y eso siempre es un gran impacto.

Mira bien en quién confías, habla, conoce, mira esos detalles de la gente que te dicen quiénes son, porque solo eso hará tu vida más sencilla, y más divertida ya que siempre tendrás espacio y tiempo para nuevas personas y no perderlo en quienes no merecen nada de ti.

Define tu ambiente, tu entorno y eso te definirá a ti, por eso aquello de «dime con quién andas y te diré quién eres»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Decir ‘No’ o colocar un Stop, no es algo tan sencillo, pero aunque juzguen de odiosos y todo el asunto, la vida es una sola, y no se puede desperdiciar. Esta época nos ayuda a ver y recordar todo lo que somos y hemos sido, todo lo que tenemos y a quiénes tenemos, por eso les hago esta pequeña reflexión, porque no podemos cerrar el año con amargos recuerdos.

Sonrían, tenemos todo un nuevo año por delante y aún quedan horas de este. Disfruten el aire entrando en sus pulmones, sientan la brisa despeinarles el cabello, rozarles la piel, miren el sol y queden ciegos un par de segundos…. Todo se puede amigos.

Feliz año nuevo

Maritza Ordaz/ @MariOrdaz

Temas relacionados

Deje un comentario