Costosamente Gratis: "La mayor escasez", por @MariOrdaz - Lea Noticias

Costosamente Gratis: «La mayor escasez», por @MariOrdaz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Maritza OrdazReflexionando un poco, me di cuenta de algo que me parece muy curioso, no sé si se han fijado que la palabra imposible, comienza con ‘IM’, lo que en inglés significa ‘I Am’, lo que a su vez significa en español, ‘Yo Soy’… justamente lo que hace algo imposible; es decir, tú.

Hace poco leí algo que es muy cierto, quiero compartirlo con ustedes, y es que: Dios solo conoce la abundancia, y son los humanos los únicos que creen en la escasez.

Estamos tan acostumbrados a tener, a la comodidad, al saber que aunque no hagamos algo, encontraremos las excusas necesarias para obtener el tiempo de responder, que no nos damos cuenta del valor que tiene el tiempo en nuestras vidas, de lo poco con lo que contamos y lo infinitamente felices que podemos ser pero que en la mayor parte del tiempo no lo somos, porque nos ocupamos con lo que la sociedad dice que debemos ocuparnos y no vivimos las cosas que queremos.

Hay gente a la que se le tilda de rebelde sin causa u odiosos, así por qué sí, porque responden agriamente con algo que es verdad pero no aceptamos –ni queremos aceptar-. No digo que hay quienes son de verdad este tipo de personas, solo les da placer ser unos antipáticos, pero hay quienes no lo son, esos que en realidad quieren hacerte reflexionar a través de su comportamiento, qué es lo que estás haciendo con tu vida.

Nos cuesta aceptar las cosas que no queremos, las evitamos e ignoramos como si así consiguiésemos que no pasen, pero cuando algo tiene fecha de caduque, no hay nada ni nadie quien lo borre. Esa es la vida, y lamento informarles que todo y todos tenemos fecha de vencimiento, solo que no conocemos todas estas fechas…

¿Por qué les hablo de esto? Bien, porque el ser humano tiene el mal hábito de guardar cosas que no quiere decir por no ser falta de respeto, por no querer herir, pero aunque no hieras a otro, te dañas a ti mismo al guardar sentimientos y emociones que tienes ahí, que sientes. Hay que tener cordura no, eso claro está. Quiero decir, las emociones no son todas para compartirse, son emociones, son momentáneas y hay algunas bien malas que nos hacen herir con palabras más fuerte que con armas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si no saben cómo comunicar algo, pidan ayuda, es algo totalmente normal, no está mal pedir ayuda con algo con lo que no se sabe qué hacer. Buscar siempre los medios, el camino, los puentes, para llegar hasta donde queremos ir, es una obligación tuya contigo mismo. Lograr tus sueños.

Tenemos solo una vida, solo una oportunidad. En esto nadie nos asegura un segundo chance para seguir intentando. Nos olvidamos de nuestros sueños luchando por lo que se necesita para poder lograrlo, y se van juntando cosas en el camino y vamos dejando poco a poco de mirar el verdadero objetivo, el llegar a tus cinco minutos de felicidad eterna. Sí, eterna.

La eternidad existe porque nosotros existimos.

Todo lo que tenemos en esta vida son momentos, son instantes, ustedes deciden si luchar o rendirse al pensamiento colectivo y no a lo que dicta tu corazón, quien es tu mayor gurú, porque déjenme decirles que no hay mayor sabio en nuestra vida que nuestra intuición.

Necesitamos soltar miedos. Si quieren cosas nuevas en sus vidas deben soltar cosas viejas, deben liberar espacio para darle la bienvenida a todo eso que les está esperando pero que les da miedo recibir, que no saben cómo decirles Bienvenido.

Sean sinceros con ustedes mismos. ¿Cuántas veces se miran al espejo o hablan con ustedes mismos regañándose y guiándose como si fuesen su mejor amigo? ¿Cuántas veces dicen realmente lo que quieren decir? ¿Cuántas veces al día hacen lo que les hace feliz?

Ser feliz es costosamente gratis, pero no hemos entendido que la Mujer Maravilla o el Superman de sus vidas son, nada más y nada menos, que ustedes mismos. No aceptamos que el mayor poder que tenemos es el ser sinceros con nosotros mismos. ¿Hablando se entiende la gente no?

Las palabras y los sentimientos existen para crearte a ti.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Maritza Ordaz / @MariOrdaz]

Deje un comentario