Creado Consejo Directivo para conducir el Hospital Núñez Tovar - Lea Noticias

Creado Consejo Directivo para conducir el Hospital Núñez Tovar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fue formalizado el Consejo Directivo de conducción del Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar (Humnt), conformado por siete miembros designados por la Dirección Regional de Salud y un Coordinador General, quien será la máxima autoridad en este centro asistencial.

fachada-hospital-nunez-tovar

Entre las funciones a desempeñar por este organismo estará la creación de una agenda de trabajo para discutir y aprobar políticas, programas, planes y acciones con base en las necesidades de los monaguenses respecto a los servicios que ofrece el hospital. Todo esto en concordancia con las directrices del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

La directora de este centro asistencial, Ylamarys Rodríguez, afirmó que se busca ampliar el rango de acción del trabajo que se lleva a cabo en este hospital, en pro de la salud.

Acciones del Consejo Directivo

La autoridad única en Salud, Baldo Espinoza, resaltó que se profundizará en la capacitación y formación del recurso humano que hace vida en el hospital, a fin de mejorar la calidad del servicio ofrecido por este personal en la región. “Es importante ir incorporando la organización del Poder Popular en el fortalecimiento y reimpulso del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar”, indicó Espinoza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual forma, Ylamarys Rodríguez señaló que iniciarán un plan de evaluación, planificación y seguimiento del área de emergencia de este centro de salud: “Se busca hacer seguimiento a la distribución de los insumos que recibe el hospital, además de fortalecer y mejorar la participación de los trabajadores y trabajadoras que forman parte importante de la gestión hospitalaria”, aseguró Rodríguez.

Prensa MPPS

Deje un comentario