Gran Mercal Navideño de Barcelona ofrecerá pernil a Bs. 14 el kilo - Lea Noticias

Gran Mercal Navideño de Barcelona ofrecerá pernil a Bs. 14 el kilo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado 17 de diciembre, la Alcaldía del municipio Simón Bolívar realizará el primer Mega Mercal Navideño del año, con el objetivo de garantizar a los barceloneses, la compra a precios solidarios, de los ingredientes para la elaboración de los platos típicos de la época decembrina, así como también de los diversos alimentos de la cesta básica.

Foto jornada Mercal

La jornada alimentaria, gestionada por la alcaldesa Inés Sifontes, iniciará a partir de las 6:00 am y se llevará a cabo en el Batallón de Cazadores Caribe, General de División Pedro Zaraza (Bacazaraza).

La mandataria local informó que entre los rubros que estarán a la venta se encuentran el pernil a Bs. 14 bolívares el kilo, aceituna desde Bs. 4, 500, bolívares, alcaparra a partir de Bs. 3, 900, pasas en Bs. 25, papa a Bs. 10 y el kilo de la hoja de hallaca a Bs. 10.

Sifontes, destacó que también se expenderán rubros alimenticios que comercializa Mercal como el pollo, el arroz, atún, bebidas, guisantes, charcutería y hortalizas, cuyos precios se mantendrán en Bs. 10 por kilogramo.

La alcaldesa capitalina indicó que con esta jornada los consumidores se ahorrarán hasta 50% en comparación con las ofertas ofrecidas por el sector privado. Enfatizó que a través de estas labores continúan impulsando las políticas de seguridad alimentaria implementadas por el Gobierno Nacional, para que en los hogares de la entidad cuenten con los alimentos necesarios para su nutrición.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente:

@Alcaldia_Bna

Temas relacionados

Deje un comentario