Creadores venezolanos expresan visión sobre la familia - Lea Noticias

Creadores venezolanos expresan visión sobre la familia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pintores consagrados comparten espacio con creadores que se inician

La exposición colectiva Mágica Creación, que se está realizando en la Universidad Santa María, reúne pintores, escultores y orfebres reconocidos nacional e internacionalmente y creadores que se inician.

La manera en que cada uno expresa su visión de la Madre, queda plasmada en 76 obras: pinturas, esculturas y trabajos de orfebrería de diferentes formatos, materiales y propuestas. De ellas, se desprende también la reflexión personal que los artistas participantes hacen sobre la familia.

Luisa Richter, Onofre Frías, Nelson Guerra R., Juan Angelo ­­Zurita, Randjel Spasic, Gerardo Fernández, Roberto Puente, Cecilia Cabrera de Attanasio, Iraida Vives de Cova, entre otros, exhiben sus obras junto a  Omaira Longa, María Isabel Arocha, Omaira Alayón, Zulma Key, Mirna Pineda, Pedro Elías Rodríguez, Nora Longa, Ana María Pecorelli, Carlos Andrés Pineda, Marbella M. de Casteroth e  Iván Hernández.

Solidaridad, apoyo y generosidad se manifiestan en el gesto de los maestros, al acceder a compartir espacios con quienes están comenzando a mostrar sus obras al público.

Las autoridades de la U.S.M. contribuyen a brindar este regalo a los caraqueños, prestando sus ambientes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Virgen aparece ante Coromoto

Maternidad

Me entrego a ti mi Dios

Mulata

Virgen del Perpetuo Socorro

 

Prensa Arte y Cultura Venezolana.-

Temas relacionados

Deje un comentario