Cicpc esclareció homicidio de una joven en El Paraíso en Caracas - Lea Noticias

Cicpc esclareció homicidio de una joven en El Paraíso en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio de una joven, hecho ocurrido en horas de la tarde del día jueves 17 de septiembre en la autopista Francisco Fajardo, distribuidor La Paz  de El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital.

cicpc2451

El Viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, Mayor General (EJB) Hugo Armando Carvajal Barrios, informó que Los funcionarios de la policía científica, adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, al tener conocimiento del caso se trasladaron al sitio del suceso e iniciaron el análisis, la recabación de información  y la recolección de evidencias de interés criminalístico en el lugar.

Durante las averiguaciones realizadas por los detectives del Cicpc se pudo comprobar que la víctima, identificada como Dilcia Coromoto Cáceres González, de 20 años de edad, había salido de su casa  para encontrarse con su novio y posteriormente  asistir a una reunión en el sector La Veguita de la parroquia La Vega, con el fin de adquirir una vivienda.

El Viceministro añadió que durante el trayecto a la reunión, el novio de la víctima notó que la joven tenía una marca en el cuello y mantenía una conversación por mensajes de texto con otra persona por el teléfono celular, razón por la cual  le solicitó a Cáceres González  su celular percatándose que  aparentemente le estaba siendo infiel con otra persona, suscitándose una discusión acalorada. Posteriormente, el hombre se trasladó con su prometida hasta el Puente Los Leones, donde le causa la muerte por asfixia mecánica.

Carvajal Barrios añadió que el joven Marlon Argenis Guzmán, de 22 años, quien tiene prontuario policial por porte ilícito de arma de fuego, fue detenido en la avenida intercomunal de Antímano durante un operativo policial y luego confesó la autoría del crimen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los expertos en criminalística,  durante las fases de investigación, pudieron comprobar que Marlon Argenis Guzmán maltrataba  físicamente a su novia  e igualmente la había amenazado de muerte en varias oportunidades.

Carvajal Barrios señaló  que el móvil del crimen es pasional y que en el procedimiento al detenido se le decomisó una cédula de identidad falsa.

[Fuente: Prensa Cicpc]

Temas relacionados

Deje un comentario