Crean bombillos LED que puede ser controlados desde el iPhone - Lea Noticias

Crean bombillos LED que puede ser controlados desde el iPhone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguramente ya te diste cuenta de que tenemos una obsesión un poco peligrosa (económicamente hablando) con los dispositivos domóticos, y esta vez es INSTEON quien nos alegra la vida con una bombilla bastante especial. Se trata de una bombilla LED sin nombre específico pero con los componentes necesarios para comunicarse con un SmartLinc Hub, para de esa manera permitir que sea encendida, apagada o cambiada de nivel de intensidad desde un control remoto, un interruptor ubicado en cualquier lugar del hogar o una simple aplicación para dispositivos Android o iOS. La bombilla LED, que con sus 8 vatios equivale a una incandescente de 60, podrá ser adquirida por unos 30 dólares, aunque hay que tomar en cuenta los 100 dólares adicionales para el SmartLinc Hub que las controla.

6-21-2012insteonbulb-iphone

Con el sistema completo de INSTEON es posible crear ambientes distintos, como uno para ver películas que podría encender la televisión, apagar las luces, cerrar las persianas e iniciar el reproductor Blu-ray; aunque claro, tener algo como eso requeriría de una inversión importante, pero el ejemplo nos permite pensar en un lugar específico para estas nuevas bombillas.
Podrás ver un video de las bombillas en funcionamiento justo tras el salto.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario