Ventas de smartphones superarán los 1.000 millones de unidades en 2014 - Lea Noticias

Ventas de smartphones superarán los 1.000 millones de unidades en 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de la crisis que afecta a gran parte del mundo occidental, la cantidad de dispositivos conectados a la red no para de crecer, y de acuerdo a las estadísticas de la consultora Credit Suisse no parece que eso vaya a cambiar en el futuro próximo puesto que prevén que el número de ventas de smartphones supere los 1.000 millones de unidades en dos años, en gran parte gracias al impulso de China.

Las ventas de smartphones superarán los 1.000 millones de unidades en 2014

Incluso para 2012 las previsiones son alentadoras puesto que hablan de un crecimiento del 46% en las ventas, con lo cual se estaría llegando a un total de 687,9 millones de unidades vendidas.

El nivel tan alto que está alcanzando la demanda de smartphones en China, (sobre todo la que están logrando dos referentes del gigante asiático como ZTE y Huawei) son los que están impulsando el crecimiento exponencial de este mercado, a tal punto que para Credit Suisse en China se concentrará el 22% del total de smartphones a nivel mundial para 2015.

La consultora también prevé que Nokia comenzará a recuperarse a partir del año próximo y ganará cuota de mercado gracias al apoyo de los principales operadores de telefonía del planeta, a sus precios competitivos y sobre todo a la fuerza de su marca y distribución. Otras compañías que también crecerán en el futuro de acuerdo a Credit Suisse son Samsung y Huawei, mientras que el futuro parece más negro para RIM.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario