Creyó que ganó 54 millones de dólares en la lotería, fue error del periódico - Lea Noticias

Creyó que ganó 54 millones de dólares en la lotería, fue error del periódico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una mujer fue del gozo al pozo al emocionarse casi al infarto tras conocer en un diario que ganó 54 millones de dólares en la lotería, pero al final resultó que todo había sido un error y ahora amenaza con demandar al periódico.

Elida Betancourt, residente del condado de Fresno casi perdía el conocimiento y estalló en sollozos cuando revisó uno a uno los números de sus boletos ganadores que consultó en el diario Fresno Bee, según informa excelsior.com.mx

CB055777

La gran confusión fue generada por el mismo diario que al imprimir los números ganadores se equivocó en estos causando un daño tremendo a la mujer que amenaza ahora con demandar.

La mujer había comprado boletos del sorteo interestatal Megamillion, y que hasta el momento no ha tenido ganadores por lo que la bolsa se sigue acumulando y ya supera los más de 60 millones de dólares.

Betancourt, quien vive en Parlier, en el central California tuvo una agridulce experiencia causada por un serio descuido en la inserción de los números ganadores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diario publicó que los números ganadores habían sido 7, 12, 19, 23, 31 y 45. Al revisarlos detenidamente la mujer estalló en gritos tanto que su hijo corría a ella pensando que estaba sufriendo un infarto, explicó.

Betancourt perdió a su esposo en julio pasado y tiene grandes necesidades como una nueva casa, así que cuando vio que había ganado sintió que un ángel le había mandado su premio.

El desencanto de la mujer se dio cuando uno de sus familiares acudió al negocio en donde se compró el boleto para verificar los números que resultaron ser diferentes a los del periódico.

El diario que había publicado los números de forma errónea publicó una aclaración un día después y sólo disculpándose con sus lectores por el error cometido al difundir los resultados del sorteo del martes pasado.

Temas relacionados

Deje un comentario