Cristian Castro: "me encantaría ser gay" - Lea Noticias

Cristian Castro: «me encantaría ser gay»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Me encantaría ser gay”; y recalcó al mencionar: “Me encantaría, de verdad, que todo el mundo fuera gay”. Dichos comentarios, causaron el análisis de la prensa a la que el intérprete de “Azul” encaró manifestando que prefiere estar con una mujer, debido a que esos son sus gustos.

Cristian Castro me encantaría ser gay

Tras los fuertes rumores que lo vincularon a un posible romance con un travesti, Cristian Castro vuelve a la polémica con sus picantes declaraciones.

Aunque expresó sus deseos y gustos por las ‘mujeres hermosas’, el ‘Gallito Feliz’ asegura que no tendría problemas en ser gay.

‘Me encantaría ser gay’; incluso fue más allá al decir: ‘Me encantaría, de verdad, que todo mundo fuera gay’, sostuvo.

Según el portal TvNotas, el cantante señaló que lo importante es que haya amor: ‘Si es hombre a hombre, perfecto; si es mujer a mujer, también’.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo con Cristian, el florecimiento de su lado femenino fue causado por la larga convivencia con su mamá (Verónica Castro) y su abuela.

Fuente: [rpp.com.pe]

Deje un comentario