Cristiano Ronaldo: ""El PSG no es un problema. No le temo al PSG" - Lea Noticias

Cristiano Ronaldo: «»El PSG no es un problema. No le temo al PSG»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Paris Saint Germain atraviesa una temporada fenomenal, ya que está arrasando en la Liga francesa y también es candidato firme pelear el título en la Champions League, donde lleva un pleno de triunfos en la primera fase de grupos. Sin embargo, el portugués Cristiano Ronaldo no parece amedrentarse ante semejante inicio y ha enviado un provocador mensaje al club francés.

En una entrevista al diario deportivo L’Equipe, Ronaldo ha dicho que no teme al PSG de Neymar, Cavani y Mbappé y pidió respeto para el Real Madrid, que ha ganado las dos últimas ediciones de la Liga de Campeones de Europa.

«El PSG no es un problema. No le temo al PSG. Somos los campeones de Europa y defensores del título. Dos años seguidos. Debemos respetar eso. Creo que demostramos que cuando teníamos que estar listos, lo estuvimos», expresó Cristiano.

En cuanto a su sequía de goles, el atacante portugués señaló que tampoco le preocupa en lo más mínimo:  «No es mi culpa si el balón no quieren entrar. No me impide trabajar de la misma manera, tener la misma ética de trabajo. Las cosas cambiarán, no estoy preocupado. La gente está más preocupada que yo. Estoy tranquilo.»

Por último, Cristiano Ronaldo también se mostró esperanzado con que el Real Madrid tenga una buena temporada. «Estoy contento y me siento bien, perdimos algunos puntos en la liga, pero en la Champions League estamos bien, es solo el comienzo de la temporada y todavía hay muchos juegos por jugar. Tenemos que mantener la calma y seguir trabajando porque obviamente podemos hacerlo mejor», comentó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Deje un comentario