Seguidores del Aragua FC disfrutan más que fútbol - Lea Noticias

Seguidores del Aragua FC disfrutan más que fútbol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más, los seguidores del balompié nacional que asistieron el pasado sábado a las instalaciones del estadio Giuseppe Antonelli de La Morita, en el juego que disputaron Aragua Fútbol Club y Deportivo Lara, volvieron a sentir las emociones de los espectáculos que preparó la directiva “Aurirroja”.

En el empate entre aragüeños y crepusculares, se disputó la Copa Taimaca, premiación que se ha disputado y se disputará en todos los juegos del Aragua Fútbol Club como local.IMG_5455

En la casa del elenco “Aurirrojo”, se celebró la octavita de Carnaval, donde un grupo de Samba recibió a los presentes en la puerta principal, las cheerleaders entregaron artículos de “Hora Loca” y collares alusivos a las fiestas carnestolendas.

La agrupación aragüeña Falsa Distorsión fue la encargada de poner la nota musical de la tarde con sus temas pegajosos, mientras, las cheerleaders pusieron a vibrar a todos con sus destacados bailes.IMG_5450

El penalty millonario, uno de los eventos más esperado por todos los seguidores en cada juego, volvió nuevamente en el enfrentamiento entre Aragua FC y Deportivo Lara.

En el partido correspondiente a la jornada siete del presente torneo Clausura del balompié nacional, Aragua Fútbol Club, estrenó su boutique, donde los adeptos de la oncena “Aurirroja” tuvieron la oportunidad de comprar sus artículos favoritos, como gorras, bolsos, camisas, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

LA FIESTA INICIÓ EL VIERNES

Los espacios comunes del Parque El Ejercito, más conocido como Las Ballenas, fue el escenario del preámbulo para lo que se vivió el sábado en el estadio Giuseppe Antonelli.IMG_5407

Desde las siete de la noche, las agrupaciones regionales Zimetría, Falsa Distorsión, Ahankar y La Ksa de la Abuela, pusieron la nota musical del evento, la última banda antes mencionada estará tocando el tema oficial del Aragua Fútbol Club “Somos Aurirrojos”.

Durante el evento se efectuó la premiación a Juan Villegas, ganador del concurso de la nueva mascota del equipo aragüeño.

Durante el evento que se escenificó en Las Ballenas, se vendiron las entradas para el partido del sábado ante el actual campeón del Apertura pasado, asimismo estuvo un stand con ventas de los productos del equipo, todo esto con la animación de Moisés Magariño.

[Fuente: Prensa Aragua FC]

Temas relacionados

Deje un comentario