Cristiano Ronaldo mostró su molestia por no jugar y se retiró de la cancha en pleno partido - Lea Noticias

Cristiano Ronaldo mostró su molestia por no jugar y se retiró de la cancha en pleno partido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El capitán de Portugal había sido titular en los últimos 3 encuentros del cuadro inglés por la Europa League. Así lo destaca ntn24.com

Cristiano Ronaldo últimamente no ha tenido una gran continuidad en el Manchester United, ya que en el proyecto deportivo de Erik Ten Hag, estratega del club inglés, no ha estado en su 100% y lo han dejado en varios compromisos por fuera del 11 inicial.

El astro portugués abandonó el banquillo poco antes del pitazo final en el compromiso que enfrentó el Manchester United contra el Tottenham este miércoles 19 de octubre por la Premier League en el fútbol británico.

‘CR7’ se encaminó hacia los vestuarios y salió muy molesto porque a pesar de la victoria de su equipo, el exdelantero del Real Madrid no pudo aportar futbolísticamente a su equipo.

El momento fue trasmitido por la televisión, de hecho, los comentaristas aseguraron que todo el mundo empezará a hablar de Ronaldo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El capitán de Portugal había sido titular en los últimos 3 encuentros del cuadro inglés por la Europa League, incluso marcó ante el Sheriff para aportar a su club con la victoria 2-0 en ese entonces. Ahora con esta acción que tuvo en el último enfrentamiento dejó varias dudas acerca de su relación con el entrenador neerlandés.

El descontento del ‘7’ legendario de la selección portuguesa volvió a estar en el ojo del huracán, tras el último partido de los ‘reds devils’, ya que no fue tenido en cuenta para enfrentar a los de Antonio Conte. El delantero portugués ha estado bajo los focos, pero no por su gran rendimiento deportivo, sino por los notables fallos que tiene en su actualidad.

No obstante, ‘CR7’ ha demostrado sus ganas de aportarle al grupo, aunque el técnico neerlandés no lo tenga casi en cuenta.

El juego se quedó a favor de los locales que derrotaron a Harry Kane, Heung-Min Son, entre otras estrellas que tenía en cancha el equipo rival, el resultado definitivo fue 2-0 y los autores de las anotaciones fueron el brasileño Fred y el portugués también amigo y compañero de Cristiano Ronaldo en el combinado nacional Bruno Fernandes.

Hace un par de semanas Ronaldo también fue baja en el derbi de Manchester contra los del City, para esa fecha de la Premier League, el exdelantero del Real Madrid se quedó por fuera de la nómina de los dirigidos por Ten Hag en uno de los partidos más claves de la temporada, que terminó a favor del conjunto comandado por Pep Guardiola 6-3.

El actual momento del Manchester United no es el mejor, pues se encuentra en la quinta posición de la tabla en la Premier League, por lo cual podrán disputar una competencia europea la próxima temporada si terminan en esa casilla al final de la temporada.

Fuente: ntn24.com

Deje un comentario