Diez tenistas venezolanos avanzaron a cuartos de final - Lea Noticias

Diez tenistas venezolanos avanzaron a cuartos de final

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 10 tenistas venezolanos alcanzaron sus boletos a los cuartos de final de la I Parada de la Gira Cosat 2012, categoría 14 y 16 años, copa Fundadeporte, que se está disputando en las canchas del complejo “Rafael Yanes Gordils” de Naguanagua.

TURRILLO MARIA

La favorita y número uno de la siembra, Daniela Vidal, alcanzó su pase en 16 años femenino, al vencer a su compatriota Sabrina Nicole con pizarra de 6-0, 6-2. Su próxima rival será su también coterránea María Medina, quien superó a la anfitriona Arantxa Soto 6-0, 6-0.

Por su parte, Andrea Tomassone, segunda sembrada, dio cuenta de la colombiana Ximena Puentes en tres disputados set que culminaron con parciales de 4-6, 6-4, 6-4. Ahora se enfrentará a la boliviana Natalia De Ugarte, quien doblegó a la ecuatoriana Joselyn Treyes 7-6(1), 6-3.

Asimismo, la local Andrea García se mantiene con esperanzas, luego de derrotar a la chilena Hassiba Muñoz 7-6(5), 7-5; mientras que la neogranadina María Fernanda Ahumada apabulló a la venezolana Ana Karina Rodríguez 6-1, 6-1. Ambas ganadores se verán las caras en cuartos, ronda en la que también se medirán Alessandra Vargas (Perú) y María Jara (Colombia).

En 14 años femenino, la defensora del tricolor nacional y segunda favorita Paola Quintana se encontrará con su paisana Andrea Fuchs. Otro encuentro entre anfitrionas será el que protagonizarán Daniela Ramírez y Ariana Osorio. Por su parte, María Turrillo tendrá la dura tarea de enfrentar a la favorita, la ecuatoriana Rafaella Baquerizo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, el otro venezolano que se mantiene con opciones es Salvador Mijares, jugador que enfrentará al argentino Genaro Olivieri (segundo sembrado) en 14 años masculino.

Deje un comentario