Cristiano Ronaldo posó desnudo junto a su novia (+ foto) - Lea Noticias

Cristiano Ronaldo posó desnudo junto a su novia (+ foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la final de la Champions a la vuelta de la esquina (sábado 24 de mayo), Cristiano Ronaldo ha aparecido completamente desnudo y luciendo músculo junto a su novia, la modelo rusa Irina Shayk, para la edición española de la revista Vogue. Un polémico e ‘inoportuno’ reportaje, titulado ‘Amor y fútbol’, que ya está dando mucho que hablar en las redes sociales y que no ha hecho ninguna gracia en la zona noble del Santiago Bernabéu, según ha podido saber MD.

Captura

El crack portugués del Real Madrid, duda para la final de Lisboa ante el Atlético por unos problemas físicos que arrastra desde hace dos meses, es la gran esperanza del madridismo para conquistar la anhelada décima Copa de Europa. El presidente del club, Florentino Pérez, no quiere ninguna ‘distracción’ de sus jugadores de cara a la final de la Champions, sobre todo después del ‘palo’ que acaba de llevarse tras ver cómo su equipo de baloncesto perdía la Euroliga ante el Maccabi.

«Lo he disfrutado»

Cristiano Ronaldo, mientras tanto, cuenta en Vogue que «compartir portada con Irina supone mucho», y añade que su chica que «es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial. Era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado».

Irina-Shayk-y-Cristiano-Ronald_54358877475_53389389549_600_396

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La sesión de fotos de alto voltaje fue tomada por el peruano Mario Testino, uno de los fotógrafos más influyentes y prestigiosos del mundo de la moda y que ya había tenido delante de su objetivo a otros futbolistas con David Beckham y Neymar.

[Fuente: mundodeportivo.com]

Deje un comentario