Cristiano Ronaldo se rebela y no hará ningún pacto fiscal con Hacienda - Lea Noticias

Cristiano Ronaldo se rebela y no hará ningún pacto fiscal con Hacienda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No lo pasa bien en España Cristiano Ronaldo. Este martes el diario El Mundo informó que el delantero del Real Madrid se negó a pactar un acuerdo con Hacienda de ese país para cancelar sus cuatro presuntos delitos fiscales.

cristiano-ronaldo-foto-de-afp

Este hecho, según el medio hispano, aumentaría la opción de que el atacante portugués sea condenado y pueda ir a la cárcel.

Recordemos que Hacienda presentó el pasado 14 de junio una denuncia contra el goleador luso por cuatro delitos fiscales, cometidos entre los años 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario total de 14,7 millones de euros (US$17.288.015) en impuestos.

En ese momento, la juez llamó a declarar al jugador el pasado 31 de julio y ha seguido con la instrucción del caso. Sin embargo, con este escrito, Cristiano Ronaldo rechaza por completo los términos de la acusación formulada por Hacienda en el mes de junio.

Al respecto, el delantero de la selección de Portugal manifestó en su defensa que la denuncia está formulada “sin fundamento alguno”, es “inconsistente”, se encuentra asentada “en la utilización arbitraria de criterios contrarios a Derecho Tributario” y, por último, “es fácilmente desmontable por un observador objetivo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, CR7 cataloga sus líos con Hacienda como una mera “discrepancia de criterio” y pide la prescripción de todos los ejercicios investigados.

El Mercurio de Chile

Deje un comentario