Cristiano Ronaldo tiene nuevo amor (Foto) - LeaNoticias.com

Cristiano Ronaldo tiene nuevo amor (Foto)

Como asegura La Gazzetta dello Sport, reputado diario deportivo italiano, Cristiano Ronaldo ya tiene nueva novia : la modelo Alessia Tedeschi.

CR7, que según The Sun “engañó a Irina Shayk con al menos 12 mujeres”, habría reemplazado a la modelo rusa, actual pareja del actor de Hollywood Bradley Cooper , con la espectacular ‘showgirl’ televisiva, de 24 años.

Cristiano Ronaldo tiene nuevo amor

Cabe recordar que el crack madridista e Irina rompieron a finales de 2014 tras cinco años de relación, según todos los indicios por los amorosas del futbolista.

La Gazzetta informa que Cristiano invitó a la joven “a presenciar el Madrid-Juve de las semifinales vuelta de Champions” y que después ambos “siguieron la velada en privado”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

También otros medios transalpinos señalan que hay ‘affaire’ y que éste habría dio más allá.

Por su belleza, Alessia ya ha atraído el interés de otros jugadores, entre ellos Marco Borriello y Blerim Dzemaili, se un representante como Davide Lippi, hijo del técnico Marcello Lippi; y de Francesco Berlusconi, hijo de Silvio Berlusconi.

Hay ciertas similitudes entre Irina y Alessia en cuanto a físico y aspecto, por lo que CR7 posiblemente haya buscado a una ‘copia’ de su ‘ex’.

cristiano ronaldo

Fuente: [mundodeportivo.com]

Contenido Relacionado