Cristiano Ronaldo ya tiene clon: Es casi igual que yo - Lea Noticias

Cristiano Ronaldo ya tiene clon: Es casi igual que yo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ya tiene clon. El delantero asistió a la presentación de su figura en el Museo de Cera de Madrid, de la que el jugador portugués aseguró que es «casi igual» que él.

2013_12_9_R2OVr86D0uzmdQ23TyYZb4

El jugador del Real Madrid y de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo acudió al Museo de Cera de la capital de España para descubrir la escultura que se ha realizado en su honor. Cristiano se mostró sorprendido con el trabajo realizado y alabó el resultado final: «Para mí es un placer. Es casi igual que yo», indicó tras posar junto a su réplica.

El acto tuvo lugar en el exterior del museo, donde Cristiano posó junto a su réplica y donde numerosos curiosos esperaron su turno para ver al jugador madridista y para fotografiarse con la figura, que viste la camiseta de la selección de Portugal por expreso deseo del futbolista.

A finales de mayo, dos escultores tomaron medidas de su anatomía durante casi una hora, el primer paso para inmortalizar en cera su figura.

Esta representa al atacante vestido con la elástica del combinado luso, de pie, con las piernas separadas y mirando al frente. Para la ocasión, Cristiano, el de carne y hueso, lució pantalón blanco, bufanda de la firma ‘Gucci’ a juego con el calzado, y cazadora de ante de color marrón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: lainformacion.com]

Deje un comentario