Critican a profesora de kinder por ser una modelo sexy (FOTOS) - Lea Noticias

Critican a profesora de kinder por ser una modelo sexy (FOTOS)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las profesiones que resultan cruciales para que una sociedad viva en paz y armonía es la de profesor, ya que estas personas son las encargadas de reforzar la educación que los pequeños y jóvenes reciben en casa para que el día de mañana se conviertan en personas de bien.

image

Para ser un buen maestro se requiere tener una gran vocación y sobretodo, sentir un amor por los niños. Desafortunadamente, muchas veces esta labor es poco apreciada y valorada por el resto de la gente y mucho de estos maestros trabajan, por así decirlo, "por amor al arte", al recibir un salario poco justo de acuerdo a su desempeño.

Así que no es de extrañarnos que los maestros busquen en sus ratos libres otras formas de poder ganarse la vida. Es precisamente el caso de una profesora en Italia, que en estos días se ha convertido en noticia, luego de que algunos padres de familia la tacharan de inmoral e indecente al complementar su trabajo en la escuela con otras actividades con tal de obtener un poco más de dinero.

Michaela Roth es una mujer de 38 años, de nacionalidad estadounidense y que desde hace algún tiempo radica en Italia, en búsqueda de una mejor vida. Desde hace algunos años se desempeña como profesora de kinder de un pequeño pueblo de no más de cinco mil habitantes llamado Castello di Serravalle, perteneciente a la provincia de Bolonia.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El nombre de Roth se ha vuelto muy popular en todo el mundo desde que se dio a conocer que varios padres de familia han decidido no llevar más a sus hijos a la escuela de esta mujer por considerarla "demasiado sexy" y por dedicarse al modelaje en sus ratos libres, señala abc.es.

Y es que Michaela, quien ha ganado diversos concursos de belleza en aquella región, tiene en su perfil de Facebook varias de las fotografías que le han tomado modelando de una manera un tanto sexy y con poca ropa, las cuales no han gustado en lo absoluto a los papás de los pequeños que acuden a la estancia infantil, alegando que "la maestra es muy bella y demasiado sexy. No es la más adecuada para educar a mi hijo".

clip_image002

"Sólo tienen que preguntar a cualquier persona en la escuela para ver que soy toda una profesional cuando se trata de ser maestra", comentó Roth, tras las acusaciones de los padres de familia.

Michaela aceptó que en las vacaciones de verano viaja a Estados Unidos para visitar a su familia y es ahí cuando aprovecha para hacer algunos trabajos como modelo, participando en diferentes sesiones fotográficas, con lo cual obtiene ingresos extra.

clip_image003

No soy una monjita, pero no doy clase en bikini. Eso sí, en mi tiempo libre hago lo que me apetece y si he ejercido de modelo para aumentar mis ingresos… Hay casos peores, como los de violencia contra niños y a mí me atacan por trabajan como modelo", agregó.

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como dice lagaceta.com.ar, la maestra concedió una entrevista al diario "Bologna Today", en donde dijo que también hay el otro lado de la moneda, ya que varios padres le han expresado todo su apoyo, pues consideran que no ha hecho nada malo para que se le juzgue de esa manera.

"Hacer de modelo es un segundo trabajo… Nunca me hago fotos desnuda. Adoro el trabajo de maestra y éste es mi objetivo en la vida", declaró.

clip_image005

Según ideal.es, Michaela pronto abrirá una estancia infantil para facilitar las labores de todas esas madres que necesitan trabajar a diario, esperando que este escándalo no frente esta acción solidaria.

clip_image006

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario