Cruz Roja expedirá certificados de salud vial en Nueva Esparta - Lea Noticias

Cruz Roja expedirá certificados de salud vial en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A la tarea de expedir el Certificado Médico Vial que asumió el Ministerio del Poder Popular para la Salud, se sumarán ahora los consultorios médicos de la Cruz Roja y en Nueva Esparta la jornada arrancará desde el lunes 6 de febrero.

image

Vicenta Delgado, presidenta de la organización en la región insular, indicó que el documento se tramitará de lunes a viernes de 1 a 3 de la tarde en el ambulatorio Emilio Delgado L, ubicado en el sector Conuco Viejo, frente a la urbanización Villa Rosa.

El certificado de salud vial es un trámite de carácter unipersonal y al momento de su tramitación, el interesado deberá presentar fotocopia de la cédula de identidad, dos fotos tipo carnet con fondo blanco, grupo sanguíneo y el certificado vencido, informó Delgado.

Indicó que esta asistencia forma parte de las novedades de la institución que en el día de ayer arribó a los 117 años de fundada en Venezuela y 31 instalada en la isla de Margarita.

“Este servicio permitirá garantizar un mayor acceso al trámite y disminuir las colas que se hacen en algunos centros, los interesados en solicitar el certificado médico vial en la Cruz Roja, pagarán 80 bolívares, recursos que estarán destinados a financiar los programas sociales y médicos que cumple la organización en las comunidades, para mayor información pueden dirigirse a la sede del ambulatorio en Conuco Viejo”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente anunció que pronto estará a disposición de la colectividad el servicio de un especialista en ortodoncia que brindará el tratamiento con facilidades de pago.

Sobre los 117 años de la Cruz Roja Venezolana, cada día se fortalece el movimiento basado en los siete principios fundamentales: humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, carácter voluntario, unidad y universalidad, los cuales guían e inspiran a todos los cuerpos de salvamento y socorro alrededor del mundo.

Temas relacionados

Deje un comentario