¿Cuál es el labial ideal para las morenas? - Lea Noticias

¿Cuál es el labial ideal para las morenas?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este posts es para todas aquellas morenas sexys #BeautyAdictas que quieran resaltar el color de sus ojos y sus labios sin opacar el color de su piel y de su cabello.

nude

Si quieres impactar y atreverte a poner color a tus labios, puedes utilizar el color toronja o salmón. Si deseas algo más natural y sencillo puedes pintarlos con un labial color nude o rosado pálido.

También puedes aplicarte un labial color durazno o melocotón, y el púrpura o violetas suaves y el lila también te lucirán perfectos. No uses tonalidades tan oscuras y fuertes, lo recomendables es que sean no tan brillantes.

Si te gusta el rojo, búscalo carmesí, cercano al color de la fresa o que tienda más al naranja como el escarlata. Se te resaltará la mirada y tu color de piel también. No utilices vinotintos, ni rojos oscuros.

Tienes que estar bastante pilas con las tonalidades porque puedes ocasionar que te veas más oscura o que tus labios luzcan más escandalosos, prueba con varias y elige la mejor ¡Éxito!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: fashionistaes.com]

Deje un comentario