Arquitectos de la belleza se instalaron en el San Ignacio - Lea Noticias

Arquitectos de la belleza se instalaron en el San Ignacio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Caracas, la ciudad cosmopolita y de las más diversas facetas, cuenta con un novedoso espacio donde se edifica la belleza.

hkhlok

Y precisamente bajo el concepto de ser los “verdaderos arquitectos de la belleza” que hombres y mujeres aspiran para convertirse en auténticos Top Ten, abrió sus puertas PERFECT 10 en el Nivel Chaguaramos del Centro Comercial San Ignacio.

En los elegantes y exclusivos espacios de PERFECT 10, todos aquellos preocupados por su salud y apariencia externa disponen de un total de 11 salas para lograr el aspirado moldeado facial y la perfecta figura corporal, además de otros servicios asesorados por profesionales de la medicina con especialidades en cirugía, estética, antienvejecimiento, fotónica, obesología y nutrición.

lkjljfrgf

Según informó María Milagros Veliz, Directora del novedoso centro, PERFECT 10 dispone de equipos de la más avanzada generación para la aplicación de tratamientos que ayudarán a realzar, regenerar, moldear y simetrizar el aspecto tanto corporal como facial bajo 3 importantes pilares: medicina estética corporal y facial, cirugías mínimamente invasivas y depilación láser.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

PERFECT 10, ubicado en el Nivel Chaguaramos del Centro Comercial San Ignacio, en la Avenida Blandín de La Castellana, funciona de lunes a sábado de 10 AM a 8 PM. Para mayor información por los teléfonos: 2638483 y 2636349 o a través de su correo electrónico [email protected] y de su web site www.arquitecturadelabelleza.com.

La imagen de marca conceptual y corporativa del moderno y completo local fue desarrollada con LA FÁBRICA, agencia especializada en publicidad integral.

Temas relacionados

Deje un comentario