¿Cuál es el tinte de cabello que realmente te conviene? - Lea Noticias

¿Cuál es el tinte de cabello que realmente te conviene?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Existen algunas #BeautyAdictas que quieren un cambio de look en este año 2014, y muchas optan por teñirse el cabello pero ¡Ojo! debes considerar que no a todas les luce bien el mismo color de cabello, algunos tonos son favorecedores y otros no lo son.

tintes

Así como pueden opacarte y otros pueden hacerte lucir AMAZING!

Más allá de que te guste “equis” color, debes considerar que eres una mujer singular, única y que tiene ciertos rasgos o características distintas, por ejemplo: el color de tu cabello natural, el color de tus ojos y muy importante el de tu piel.

Debes saber también que los colores de tu cabello se clasifican en niveles del 1 al 10, desde el más oscuro o negro hasta el rubio más claro y que si deseas pintarte el cabello es recomendable que se de 1 a 2 niveles del color de tu cabello natural.

Si no sabes de qué color quieres teñirte ¡No te adelantes! Anda a un estilista para que te dé algunas recomendaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora bien, si la tonalidad de tu piel es cálida (si tus venas lucen de color verde o amarillento), puedes atreverte a teñirte el cabello de todos los cafés, marrones o castaños, rojizos, colores a base de violeta e incluso negro, si deseas darle un poco de profundidad puedes aplicar un rubio color caramelo o color cobre. Y en las que son morenas o más oscuras puedes jugar con usar tintes más oscuros o claros del color de  tu cabello natural para así lograr un buen contraste.

Si la tonalidad de tu piel es fría (si tus venas lucen azuladas o moradas) puedes usar todos los distintos tipos de rubio que existan. Desde el más claro, hasta el más oscuro, entre estos: rubio caramelo, dorado, platino, ceniza, platinado, champagne, cobrizo, entre otros.

Y no seas tímida, atrévete con colores más osados en las puntas de tu cabello; rosados, azules, morados usando como base los consejos de arriba, aquí te dejo un tutorial de cómo lograr este efecto sin tinturar tu cabello

[Fuente: fashionistaes.com]

Deje un comentario