Cuando ya creías haberlo visto todo: ¡La detuvieron por tener sexo con un esqueleto! - Lea Noticias

Cuando ya creías haberlo visto todo: ¡La detuvieron por tener sexo con un esqueleto!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una mujer en Suecia podría pasar dos años en prisión por mantener relaciones sexuales con un esqueleto humano y “perturbar la paz de los muertos”, informó la fiscal del caso.

image

Según El Mundo, una llamada alertó a la Policía de un disparo en la casa de la acusada. Luego de allanar el lugar, las autoridades de la ciudad de Gotemburgo encontraron más de 100 restos de cuerpos humanos (un esqueleto humano, calaveras, etc.) escondidos en la cama, en el congelador e incluso en una caja.

Al parecer, la persona –una desempleada de 37 años–estaba obsesionada con la muerte. Los agentes hallaron varios CD titulados ‘Mi necrofilia’ y ‘Mi primera experiencia’, así como fotografías de la mujer en varios actos sexuales con los huesos.

image

La fiscal, Kristina Ehrenborg-Staffas, también señaló quela mujer tenía imágenes de morgues, iglesias y cementerios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según la propia acusada, compraba los huesos en Internet solo para fines históricos. Además, insiste en que ella no es la mujer de las imágenes.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario