¿Cuánto le debe Joey a Chandler? Un superfan de "Friends" hizo el cálculo - Lea Noticias

¿Cuánto le debe Joey a Chandler? Un superfan de «Friends» hizo el cálculo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante las diez temporadas de Friends, se podía apreciar que Chandler siempre le prestaba dinero a Joey, por lo mismo que éste experimentaba diversos altibajos durante tu carrera de actor ¿Alguna vez se preguntaron cuanta plata le llegó a deber Joey a Chandler? Un usuario de Reddit se atrevió a contestar esa pregunta y le metió el cálculo debido para saber a cuanto asciende la deuda ¿Resultado? NADA cómoda.

La serie terminó hace varios años pero sigue siendo uno de los favoritos de la gente (claro, gracias a las repeticiones). Fueron diez temporadas en que pasó de todo pero si algo no cambió en todo ese tiempo era que Joey sea uno de los más frescos del grupo.

joey
Tuvo una época exitosa con la novela «Los Días de nuestra vida» pero Joey siempre estaba ajustado con el dinero, por lo que sus cinco amigos siempre se las ingeniaban para poder aportarle económicamente cuando estuviera «ajustado».

Seguro que no te habías planteado esa duda pero hace unas semanas, a un usuario de Reedit se le apareció la duda. Fue gracias a un capítulo de la octava temporada en que Joey se preguntaba lo mismo: «¿cuánto dinero le había prestado Chandler desde que se conocían?»
Al parecer, entre el alquiler, la comida y otras cosas, la deuda era grande. Otro usuario de Reedit le ayudó a hacer cuentas para calcular cuánto dinero le había prestado Chandler a Joey a lo largo de las 10 temporadas que duró la serie.

En total, Joey debía devolverle a Chandler nada menos que 119.260 dólares

¿Cómo se llegó a esa cifra?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Chandler le pagó el alquiler durante tres años, que junto a otros gastos como la comida o las facturas a lo largo de toda la serie, sumaría un total de 67 mil euros. Ahora, en relación a los books de fotos que se hizo Joey para relanzarse como actor, los gastos fueron de 500 dólares cada uno, a los que se debe unir otros 3000 en clases de baile e interpretación.

Estos gastos más los extras que tuvieron que invertir cuando les robaron los muebles de la casa, hace que Joey le deba 119.260 dólares a Chandler.

Fuente [Espacio360.com]

Temas relacionados

Deje un comentario