Cuatro candidaturas de alta monta por @LoDiceTodo - Lea Noticias

Cuatro candidaturas de alta monta por @LoDiceTodo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la declinación de Guillermo Miguelena a la aspiración de ser el candidato unitario para la Alcaldía del municipio Libertador en Caracas y la decisión del CEN de Acción Democrática encabezado por Henry Ramos Allup de apoyar al diputado Richard Blanco para ese cargo, el partido del pueblo cierra su cuadro electoral para las elecciones primaras del 12 de febrero en el área metropolitana de Caracas.

Myriam Do’ Nascimento, hatillana de pura cepa con mas de 25 años de trabajo comunitario en la zona y aspirante a la relección en el municipio El Hatillo, única militante de Acción Democrática de los aspirantes en el área metropolitana de Caracas, también es apoyada por otros partidos pequeños de la Unidad Democrática y sectores independientes que reconocen la obra de gobierno realizada en los últimos tres años en el municipio El Hatillo a favor de todas las comunidades.

En Baruta Acción Democrática apoya la relección de Gerardo Blyde, quien es militante de Un Nuevo Tiempo porque desde que llegó a la gerencia de ese municipio lo ha hecho bien y con su trabajo ha fortaleciendo la calidad de vida de sus habitantes.

William Ojeda también es militante de Un Nuevo Tiempo y aspirante a la alcaldía del municipio Sucre, es un gran luchador social desde hace mas de 20 años en las barriadas petareñas, lo cual es suficiente para que Acción Democrática decidiera apoyarlo en sus aspiraciones como alcalde del municipio Sucre.

La labor a favor de las comunidades desplegada por el diputado Richard Blanco cuando fue prefecto de la ciudad de Caracas es incuestionable y por eso el gobierno nacional le montó una trampa para sacarlo del cargo y mandarlo a la cárcel de Yare por mas de 8 meses. Hasta la fecha el diputado Blanco encabeza las encuestasen el municipio Libertador y los adecos caraqueños no tendrían resistencia para votar por él en las primarias del 12 de febrero.

Sin ninguna duda, los militantes de acción Democrática no tendrán resistencia para votar por estas candidaturas que no son partidistas, porque ellas se parecen mucho a las adecas, no solo por ser socialdemócratas, sino que son luchadoras sociales en las comunidades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay una quinta candidatura para Chacao, la de Ramón Muchacho, militante de Primero Justicia y respaldada también con la tarjeta blanca, pero no se sabe como actuará la militancia adeca en ese municipio al llamado a la disciplina que le hace el CEN de Acción Democrática para qe vote en as primarias dl 12 d febrero a favor de la candidatura de Primero Justicia.

Mientras sea militante de Acción Democrática acataré las decisiones tomadas por las autoridades partidistas, pero eso no me impide decir que los peores enemigos que tiene la compañera Myriam Do’ Nascimento en el Hatillo, son los dirigentes de Un Nuevo Tiempo, quienes con su candidatura están haciendo una campaña cargada de mentiras contra la Alcaldesa Myriam Do’Nascimento. Las campañas son saludables siempre y cuando se enmarquen en el respeto y la verdad y la que hace la gente de UNT en el Hatillo, contrasta con la desarrollada por AD en el municipio Sucre con William Ojeda y Gerardo Blyde en Baruta.

Por Gerónimo Figueroa Figuera/@LoDiceTodo

Temas relacionados

Deje un comentario