Cuatro desayunos para bajar de peso - LeaNoticias.com

Cuatro desayunos para bajar de peso

De acuerdo a un estudio publicado por el profesor David Katz en la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale, el desayuno es importante para el buen funcionamiento del cerebro y es el mejor aliado para adelgazar, ya que ofrece energía y reduce los atracones.

desayunos para bajar de peso

Cuando se habla de bajar de peso llega a nuestra mente la idea de limitar los alimentos, especialmente el desayuno; sin embargo, éste es esencial para lograr nuestra talla ideal.

También te puede interesar: Top 7 de alimentos con más agua

Cuatro opciones para después de las fiestas….

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Después de las fiestas patrias, es inevitable terminar con unos kilos de más, para revertir esta situación te presentamos 4 desayunos para perder peso:

1. Sándwich de huevo. Prepáralo con la clara revuelta, en pan de trigo acompañado de una rebanada de tocino y 1 loncha de queso bajo en grasa.

2. Sándwich salmón ahumado. Prepáralo con pan integral o pan con semillas, queso crema desnatado untado, tomate rallado y 2 lonchas de salmón ahumado.

3. Manzana con crema de cacahuete. Corta y parte una manzana y úntala con crema de cacahuate.

4. Yogur y barquillos. Tu yogur de la fruta preferido, pero desnatado o bajo en grasa. Acompáñalo con dos galletas integrales o barquillos.

Si agregas a tu dieta, especialmente en el desayuno una dosis de fibra podrás no sólo regular tu aparato intestinal sino tu peso. ¡Inténtalo!

Fuente: [salud180.com]

Contenido Relacionado