Cuatro ejercicios rápidos y eficaces para ponerte en forma - Lea Noticias

Cuatro ejercicios rápidos y eficaces para ponerte en forma

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si no tienes tiempo para ir al gym o salir a correr, ¡tenemos la solución! Una serie de ejercicios que puedes hacer en menos de 5 minutos y con los que ejercitarás TODO tu cuerpo. Con nuestro entrenamiento exprés, ¡te pondrás cañón!

pesas

1.    The Double Take

Con una pesa (ligera) en cada mano, separa los pies a la altura de la cadera. Levanta las pesas hasta los hombros, con las palmas de las manos enfrentadas. Después, sube los brazos hasta dejarlos rectos y, despacio, baja las pesas por detrás de tu cabeza, manteniendo los codos lo más cerca posible. Mantente en esa posición durante un segundo y vuelve a hacer el mismo movimiento pero al revés: deja los brazos rectos sobre tu cabeza, bájalos a la altura de los hombros y después lentamente hasta los muslos. Repite este ejercicio durante un minuto, ¡sentirás cómo trabajan tus tríceps!

2.    The Mountain Climber

Con este movimiento, ejercitarás culete y brazos. Ponte en la típica postura de hacer flexiones, con las piernas estiradas y lleva una y otra vez una rodilla al pecho, alternando y manteniendo la otra pierna recta. Repite durante un minuto.

3.    The Knee-Up

De nuevo ponte de pie y con los pies separados a la altura de las caderas. Lleva tu pierna derecha hacia atrás mientras doblas la rodilla izquierda, estirando todo lo que puedas y, rápidamente, lleva la rodilla hacia el pecho, estirando la otra pierna. Acompaña el movimiento con tus brazos y repite durante un minuto. Haz lo mismo con la otra pierna.

4.    The Jackknife

Con este ejercicio tonificarás todo el cuerpo. Atenta: Túmbate en el suelo, con las piernas estiradas y juntas. Coge una pesa desde sus extremos con las dos manos y estira los brazos por encima de tu cabeza. Eleva los brazos, el cuerpo y las piernas al mismo tiempo: la pesa y los dedos de tus pies deben encontrarse encima del ombligo. Vuelve a la posición inicial y repite el movimiento durante 30 segundos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: cosmohispano.com]

Deje un comentario