Google le da unas patentes a HTC para que demande a Apple - Lea Noticias

Google le da unas patentes a HTC para que demande a Apple

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No queremos resultar pesados con el tema de demandas cruzadas entre compañías, pero hay episodios que resultan realmente interesantes, e importantes, para conocer la actualidad y devenir de la industria.

htc-quietly-brilliant-logo1-450x300

HTC ha dado el siguiente paso demandando a Apple, cuestión que no nos sorprendería como está el tema, sino tenemos en cuenta un factor: nueve de las patentes implicadas fueron adquiridas por Google el año pasado y las ha puesto a disposición de HTC.

Las patentes fueron adquiridas por la empresa del buscador el año pasado desde compañías como Palm, OpenWave, y curiosamente Motorola. Las patentes fueron transferidas a HTC el 1 de Septiembre, antes de que Motorola Mobility fuera adquirida.

Nos encontramos con el primer movimiento real y esperado de Google para ayudar a sus socios en la aventura Android, lo que no sabemos es porqué no atacó Google directamente a Apple con ellas, o el coste que tendrá la operación para HTC.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario