Cuatro muertos al desplomarse escenario en Indiana (EEUU) - Lea Noticias

Cuatro muertos al desplomarse escenario en Indiana (EEUU)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

se-desplomo-feria-en-eeuu

Washington.-  Al menos cuatro personas murieron y 40 resultaron heridas el sábado por la noche cuando se desmoronó la estructura de un escenario en donde se debía llevar a cabo un concierto en la feria del Estado de Indiana (norte), anunciaron responsables locales este domingo.

La tragedia se produjo poco antes de las 21H00 locales (01H00 GMT del domingo) cuando una ráfaga de viento provocó el derrumbe del escenario preparado para un concierto que debía realizarse el sábado por la noche, indicó la policía, informó AFP. 

Un canal de televisión, WTHR, estableció que 46 personas resultaron heridas.

En el momento del accidente ningún grupo se producía en el escenario. Testigos indicaron que la primera presentación había terminado y que el público estaba esperando el acto de la banda Sugarland.

Un poco antes, la policía había indicado que tres personas habían muerto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los socorristas se dirigieron rápidamente al lugar del accidente. Los heridos fueron trasladados a los hospitales de la región de Indianápolis.

[El Universal]

Deje un comentario