¿Cuerpo flexible? ¡Esta joven se lleva el premio! - Lea Noticias

¿Cuerpo flexible? ¡Esta joven se lleva el premio!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No cabe duda de que el cuerpo humano es maravilloso, con un buen entrenamiento se puede ser bastante elástico y muy habilidoso.

nina-flexible-630x720

Pero las personas que empiezan desde niños en la gimnasia desarrollan un cuerpo excepcional, según reseñó planetacurioso.com

El cuerpo humano tiene la posibilidad de estirarse hasta cierto límite, esta depende de la capacidad de los músculos para estirarse y de la libertad de movimiento de las articulaciones.

La flexibilidad física es una capacidad muy beneficiosa para el dominio del propio cuerpo y de sus movimientos, sin duda esta chica tiene total dominio de sus movimientos.

La flexibilidad es una capacidad de realizar movimientos en ciertas articulaciones con una apropiada amplitud de movimiento, por lo tanto viene determinada por dos variables:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La elasticidad muscular y la movilidad articular.

Temas relacionados

Deje un comentario