Cuerpos de tentación con caras de arrepentimiento (Fotos de famosas) - Lea Noticias

Cuerpos de tentación con caras de arrepentimiento (Fotos de famosas)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desgraciadamente, en el mundo de la farándula casi todo se rige a través del atractivo físico de las personas, ya que son muy pocas las celebridades que son reconocidas por su talento y trabajo sobresaliente.

image

Cabe destacar, que las mujeres que se encuentran inmersas en el mundo del espectáculo, constantemente están presionadas por lucir una «mejor imagen», es decir, que entre más curvas posean, más serán  tomadas en cuenta.

Bajo este concepto, es que muchas famosas deciden someterse a cirugías plásticas, para aumentar sus atributos, utilizar botox para borrar las líneas de expresión y más «defectos», sin embargo, esto no les garantiza la belleza, pues podrán tener un cuerpo escultural, pero su rostro no concuerda con él.

De10.mx, con información de los sitios nosotras.com y mujer.orange.es, hace un listado de las celebridades que poseen un «cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento».

Lady Gaga. Algo que ha caracterizado a esta cantante estadounidense, de apenas 25 años de edad, es su imagen estrafalaria que ha sabido utilizar para conseguir fama; de hecho, en un principio se creyó que era hombre o hermafrodita. De Gaga se ha dicho que es talentosa e ingeniosa, pero nunca se ha hecho énfasis en su belleza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

Pamela Anderson. A pesar de que en algunos años, cuando trabajaba en la serie Baywatch, era considerada como un sex symbol por el espectacular cuerpo que lucia en ese traje de baño color rojo, los años, las cirugías y una vida que ha llevado entre escándalos, ha hecho que Pammy luzca un rostro acabado y descuidado, pero no podemos negar que sigue teniendo unas curvas peligrosas.

clip_image002

Lorena Herrera. La actriz mexicana originaria de Mazatlán, Sinaloa, ha basado su carrera en su escultural cuerpo, desde el año 2007 hizo calendarios para deleitar a los hombres y ha posado para la revista para caballeros Playboy; sin embargo, la belleza de su rostro está en entre dicho, de hecho han llegado a decir que Lorena era hombre.

clip_image003

Janet Jackson. La hija menor de la familia Jackson, Janet se ha caracterizado por una carrera artística muy exitosa, tanto que la revista Forbes la ubica como una de las mujeres más ricas del espectáculo. En cuanto a su aspecto físico, se nota a simple vista que Janet ha recurrido al bisturí para evitar que el paso de los años se haga evidente, pero tampoco le ha beneficiado mucho, pues a pesar de tener un cuerpo trabajado, su cara no es la más bonita.

clip_image004

Christina Ricci. Esta actriz norteamericana de 31 años de edad, se hizo famosa al interpretar el papel de Merlina en la película de Los locos Adams. Su peculiar fisonomía fue perfecta para este personaje; pero con el paso de los años, esto no le ayudó de todo, pues su gran frente y ojos grandes, no a todos les agradan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image005

Brandy Norwood. Esta actriz y cantante se dio a conocer gracias a que durante la década de los 90, fue la protagoniza de la serie televisiva «Moesha», pero antes de esto inició su carrera en la música, que supo conjuntar.

Debido a sus facciones toscas, grandes labios y nariz chata, no es considerada como una de las mujeres más bellas, sin embargo, posee un cuerpo que cualquier hombre desearía.

clip_image006

Sarah Jessica Parker. Esta mujer de 46 años, que se caracteriza por su buen gusto para vestir, tampoco es una belleza andante, ya que su rostro y manos reflejan más edad de la que posee, demasiadas arrugas.

clip_image007

Tori Spelling. Desde su participación con el papel de Donna, en la serie televisiva Beverly Hills, 90210, Tori no se caracterizó por ser muy bonita, sin embargo, con el paso de los años tomó un cuerpo sexy.

clip_image008

Liliana Lago. Es mejor conocida en el ámbito del espectáculo como «La Nacha Plus» debido a sus atributos físicos. Esta actriz ha posado para diversas revistas para caballero como H Extremo, donde presume sus curvas espectaculares; no obstante, su rostro no es muy agraciado.

clip_image009

Vanessa Oyarzun. Tal vez la recuerdes por el seudónimo de «La Vecina», personaje que realizaba en los programas de comedia «Permiteme Tantito» y «El Baño». A esta mujer venezolana le gusta mostrar su cuerpo, por lo que ha posado para Playboy y siempre luce ropa muy ajustada, pero su rostro deja mucho que desear.

clip_image010

Temas relacionados

Deje un comentario