¡Cuidado! Con éstas personas no deber tener sexo - LeaNoticias.com

¡Cuidado! Con éstas personas no deber tener sexo

Tener relaciones sexuales con alguna de ellas podría provocarte ciertos problemas económicos, emocionales y personales. ¡Cuidado!

parejas

Con un menor de edad: esta experiencia te puede marcar toda tu vida y no precisamente por lo que suceda en la cama, sino más bien porque debes recordar que esto infringe la ley.

Con tu jefe: si bien esa combinación de autoridad con sexo puede ser muy excitante, seguramente con el paso de los días terminará en renuncia o despido, y más si los dos no están en el mismo canal.

Con tu ex: esta experiencia seguramente te traerá una mezcla de sentimientos, además de la enorme confusión; si decidieron dejar esa relación por la paz, tal vez sea mejor que el sexo también quede en el pasado y sus recuerdos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Con el novio/novia de tus amigo/as: si su actual pareja no es para él/ella, no es una decisión tuya, además esta situación puede provocar baja autoestima a pesar de que el momento haya sido bastante bueno.

Con el hermana/o de tu mejor amigo/a: esta puede ser incluso una causa para que la amistad termine, pues el ámbito familiar es algo muy importante para todos. Si te lleva a su casa es porque te has ganado su confianza, no para que te ligues a su hermana/o.

Con tu roommate: si te atreves a acostarte con tu compañero/a de cuarto puede haber dos opciones: o viven felices para siempre o alguno de los dos deberá mudarse… ¿Estás dispuesto?

Con el/la ex de tu amigo/a: a pesar de que las cosas entre ellos no funcionaron, recuerda que hay personas con las que por simple ética no debes tener relaciones sexuales, y el ex de tu amigo/a es una de esas personas.

Con esa persona con la que quieres terminar: ¿existirá algún acto tan vacío como este? Sin duda, tus acciones pueden ser contradictorias y empeorar la situación.

Con tu prima/o: familia es familia, cuidado con los problemas que esta locura te podría traer, así que mejor evita la tentación.

Con el/la hijo/a de tu jefe: a pesar de que suene como historia de película, estos casos sí se han dado en la vida real, y seguro que no quieres hacerlo y que después tu jefe se entere.

[Fuente: de10.mx]

Contenido Relacionado