"Cuidado con los 'candidatos independientes' para el 8D", por @EnriqueVasquez - Lea Noticias

«Cuidado con los ‘candidatos independientes’ para el 8D», por @EnriqueVasquez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

enrique-vasquezAunque aún faltan seis meses para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, ya los factores democráticos (MUD) y comunistas (PSUV) del país están afinando sus candidaturas para dicho evento. Por el lado de la democracia se acordó, como es debido, que sus aspirantes sean los mismos que fueron electos por el pueblo venezolano en las primarias realizadas en febrero de 2012; mientras que los maduristas, como ha sido su estilo desde la época en que eran chavistas, seleccionarán a sus abanderados a dedo desde las cúpulas podridas y corruptas del partido, basándose en intereses económicos y amiguismos sin importar quienes representen los liderazgos naturales que hayan surgido en las comunidades.

Si bien, para el hecho electoral como tal es irrelevante la forma en la que cada quien escogió sus candidatos, lo importante es que todo venezolano demócrata y que valore su vida, su libertad, su derecho a conseguir alimentos o papel sanitario sin tener que hacer colas bajo el sol o ser marcado como ganado (con las humillaciones y vejaciones que eso significa) sepa quiénes son los candidatos de la Unidad en su jurisdicción, tanto para la alcaldía como para los concejos municipales.

Con quienes hay que tener sumo cuidado es con aquellos candidatos “independientes” que se van a lanzar ondeando la bandera opositora pero por fuera de la Unidad, especialmente en aquellos municipios en los que siempre gana la democracia como Chacao, El Hatillo, Baruta, Naguanagua, Lechería, entre otros.

Esas candidaturas vendrán de personajes variopintos, desde candidatos perdedores en las primarias hasta alcaldes en ejercicio cuya vanidad es tal que no pueden resistirse a la tentación producida por algún diablillo rojo que, hablándole al oído, le dice “lánzate que tienes oportunidad”.

La verdad es que ese personaje rojo no es imaginario. En todos los casos es alguien ligado al gobierno que, buscando mermar los votos demócratas, convence al candidato “independiente” para que, con financiamiento de por medio, se postule al cargo de elección popular haciéndose pasar por el más caprilista de todos con la intención de engañar al pueblo y así aumentar las posibilidades de que el verdadero candidato del PSUV pueda ganar y tomar los espacios que tanto nos ha costado mantener.

Así que amigo, amiga, para las elecciones de diciembre no crea en cuentos de camino ni en “opositores independientes”, eso no existe. Los candidatos de Capriles son los candidatos de la Unidad y viceversa. Cualquier otra candidatura, sea cual sea, es impulsada y financiada por el madurismo para confundirnos. Recordemos que ellos son como el diablo: rojos, con poder, traicioneros, malintencionados, corruptos y malvados que se hacen pasar por angelitos con buenas intenciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enrique Vásquez

@EnriqueVasquez

Temas relacionados

Deje un comentario