¡Cuidado! No permitas que la tecnología acabe con el sexo en tu relación - Lea Noticias

¡Cuidado! No permitas que la tecnología acabe con el sexo en tu relación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aquella persona que dijo que la tecnología llegó para complicarlo todo, estaba en lo correcto. Aunque ha probado simplificar varios aspectos de nuestras vidas (¡gracias Glamour-To-Go!), la ilusión de estar siempre conectados y que debemos mantener un sinfín de redes sociales y relaciones virtuales ha probado crear un estrés nunca antes visto. ¿Lo peor de todo? Este fenómeno podría estar desquitándose con tus relaciones, y sobre todo, con tu vida sexual.

novios

¿Te ha pasado que en una cita o reunión con tus amigas, estás checando lo último en twitter o facebook? O, ¿qué tal con tu chico, cuando te está hablando y tú estás platicando al mismo tiempo con uno de tus 100 grupos de whatsapp? Si te suenan familiares estas situaciones, es hora de poner un alto y entrar en un detox virtual.

La realidad es que varios estudios han comprobado que las tecnologías se encuentran detrás de esta falta de interacción humana, reduciendo el contacto visual que mantienes en las conversaciones – y en el coqueteo – y afectando una conexión íntima con la persona. ¿Traducción? Le estás poniendo más atención a tu feed y a descargar la última app que a tu chico en la cama. No permitas que esto ocurra, con estos do’s y dont’s evitarás caer en el error de anteponer tu smartphone a una buena sesión pasional.

DONT’S:

– No lleves el celular a la cama. Imagina, pasaron por un largo día de trabajo, más el tráfico de la ciudad, y justo cuando pueden tener un momento íntimo a solas, tú comienzas a revisar el mail del trabajo. Además de evitar que tu chico comience a comerte a besos, estarás cayendo en el error de no separar tu vida personal con la profesional o la virtual. Valora los momentos que tienes con él y ¡aprovéchalos al máximo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– No exageres al hablarle de tu vida virtual. Que si fulanita de tal puso en su status de Facebook, que si fulanito subió una foto, que si tú subiste de nivel en CandyCrush… ¡Matapasiones! Mejor platícale de cosas que a) tengan en común b) sean importantes para los dos o c) ¡Dirty talk! ¿Qué mejor para comenzar la pasión que unas palabras sugestivas?

– No excedan de su relación en redes sociales. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Oxford, las parejas que se comunican más por estos medios son las más infelices. ¿La razón? Entre más comunicación “basura” tienen, menos aprecian las verdaderas pláticas o muestras de afecto.

– No le muestres tu cariño sólo por teléfono. No estamos en contra de que le mandes un mensajito romántico o una foto un tanto seductora, pero mejor esfuérzate en hacerlo en persona.

– No vivas pegada a tu smartphone. El FOMO (por sus siglas en inglés) también conocido como el “miedo a perderse de algo” puede provocar una sobre-estimulación en tu cerebro, lo que te dejará rendida al final del día, ergo, menos disposición para tener sexo. Evita desgastarte y mejor invierte en tu salud y tu libido.

DO’S:

– Utiliza las apps a tu favor. Ya te habíamos contado de algunas herramientas para subirle el tono a tus encuentros sexuales, así que dale un buen uso a tu smartphone o tablet y reinventen esos momentos íntimos con una pizca de diversión.

– Compártele links para ponerlo en el mood. Así como te da por darle share a los últimos memes, ponle en su wall un link sugestivo que lo mentalice para cuando te vea. Eso sí, ten cuidado qué medio usas y para qué, no querrás que su abuelita vea el que le pusiste de 5 posiciones sexuales que tienes que probar ya.

– ¿Soltera? Antes de que te deprimas y culpes al cielo por la falta de pasión, recuerda que una de las ventajas de la web es que puedes conocer a más gente. Servicios como SeisGrados, aplicaciones al estilo Swipe y Tinder o estos websites harán más fácil que encuentres a esa persona especial (o con quién encender la chispa).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

relaciones

[Fuente: glamour.mx]

Deje un comentario