¡Cuidado tigres! esta es la posición sexual que causa más lesiones en los hombres - LeaNoticias.com

¡Cuidado tigres! esta es la posición sexual que causa más lesiones en los hombres

No es demasiado habitual que los hombres sufran lesiones importantes en sus partes íntimas mientras mantienen relaciones sexuales. Los casos son más bien escasos y aislados, aunque por otro lado son también especialmente dolorosos. Es por ello que varios científicos procedentes de diferentes universidades en Campinas (São Paulo, Brasil) han querido abordar el problema para ofrecer soluciones a través de la prevención.

sexo--644x362

Trece años de observación y análisis en pacientes de tres hospitales distintos les han servido para elaborar un informe en la publicación «Advances in Urology», del que se hacen eco en el blog Newser. Según sostienen los autores de este trabajo, aproximadamente la mitad de las fracturas sufridas por hombres se producen cuando es la mujer la que se sitúa encima durante las relaciones de tipo heterosexual.

Por lo tanto, estadísticamente sería esa la postura más peligrosa para los varones. En segundo lugar, el 29% de las dolencias se da cuando el hombre se coloca detrás de la mujer. Y con cerca de un 21% de los casos, la más tradicional, popularmente conocida como «el misionero».El estudio apunta que las tres posiciones mencionadas son las que reúnen la mayor parte de las lesiones de esta clase.

Los responsables de la investigación consideran que los hombres tienen más posibilidades de evitar daños cuando tienen algún control sobre el movimiento y el peso. De este modo pueden corregir la postura antes de que el problema tenga consecuencias graves.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Además, el informe también apunta que el pudor que experimentan esta clase de pacientes suele llevarles a demorarse a la hora de requerir atención médica, algo que obviamente puede empeorar la situación. Los datos recopilados señalan que algunos tardan hasta seis horas en acudir a un hospital. Lo recomendable siempre es consultar con los especialistas en cuanto se percibe una dolencia anómala.

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: