¿Quieres enloquecer "sexualmente" a tu pareja? - Lea Noticias

¿Quieres enloquecer «sexualmente» a tu pareja?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Lista para hacer enloquecer a tu chico? Atenta a las coordenadas del placer de la ruta sexual por la anatomía masculina. Aprende dónde hay que tocar para excitarlo.

sexo-erogenas-destacasdo

Nunca se sabe demasiado del sexo y siempre hay zonas por descubrir tanto en el cuerpo del hombre como de la mujer. Seguro que tu chico alguna vez te ha tocado en un punto mágico que te ha hecho estremecer ¿verdad?

Nuestro cuerpo está plagado de terminaciones nerviosas que con solo acariciar nos pueden hacer volar. Más allá de las zonas sexuales ¿Quieres descubrir esos puntos del placer con los que hacer enloquecer a tu chico?

Empezamos a trazar la ruta del sexo por las zonas erógenas masculinas. Primera parada: lóbulo de la oreja:

Zona 1: la oreja y en especial el lóbulo es uno de los primeros puntos a excitar y no sólo mediante susurros y palabras de alto voltaje, también con la lengua.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zona 2: entre el labio inferior y la barbilla se encuentra una zona llena de terminaciones nerviosas que con una caricia de labios, un jugueteo de lengua, unos besos… pueden empezar a encender  a tu chico.

Zona 3: baja hasta la nuez. Es una zona conectada con los genitales. Prueba a besarla y verás qué pasa.

Zona 4: los pezones. Al igual que en la mujer para ellos también es una zona erógena muy placentera. Prueba a mordisquearlos, lamerlos, varia el ritmo e intensidad de la caricia y poco a poco, tu chico se irá poniendo a 1000.

Zona 5: los dedos ¿Has probado a chuparlos como si de practicarle el sexo oral se tratase? Es una forma de estimular la imaginación de tu chico y prepararle para el colofón final.

Zona 6: Hueso tobillo ¿Sabías que esta zona concentra un alto poder de excitación?  Prueba a agarrarle los tobillos y presionar esta zona durante el sexo, acelerarás su llegada al clímax.

Zona 7: Perineo, situado entre el pene y el ano, es otra de las zonas en las que se concentran muchas terminaciones nerviosas y aunque no se le suele prestar demasiada atención presionándolo puedes alargar su orgasmo.

Zona 8: Punto G masculino se encuentra en el ano, en la glándula prostática, a unos 7 cm dentro del ano y muy próxima a los genitales. Aunque hay hombres reacios a que se les acaricie aquí, realmente es un punto que les llevar directos al orgasmo.

Zona 9: el pene y en especial su punta es una de las zonas erógenas por excelencia. Acarícialo con los labios, dale besos y juega con su miembro hasta hacerle perder el sentido. Eso sí, no te pases con la fuerza pues es una zona sensible.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zona 10: el frenillo es finalmente otra de las zonas erógenas que no hay que pasar por alto. Si quieres volverle loco de placer y excitarlo hasta límites inimaginables, prueba a rozarlo con la lengua con movimientos circulares.

Y ahora que ya conoces cual es el mapa sexual y erógeno del cuerpo de tu chico ¿estás lista para trazar la ruta más sexual?

[Fuente: nosotras.com]

Temas relacionados

Deje un comentario