Culminaron primeros ensayos en Barber Motorsport Park - Lea Noticias

Culminaron primeros ensayos en Barber Motorsport Park

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los pilotos venezolanos Christian Pérez, Daniel La Riva, Juan Carlos Álvarez, Héctor Guerrero y el mexicano Juan Pablo Sierra completaron esta semana los primeros ensayos en la pista Barber Motorsport Park, en Alabama, Estados Unidos, como antesala a la preparación para la segunda válida del Campeonato Continental Challenge categoría ST, que se tiene prevista para el próximo 31 de marzo.

carro

Los automovilistas participantes en la serie continental ST, entrada a Daytona prototipos con el equipo APR, culminaron satisfactoriamente los periodos de pruebas en el circuito.

Para los pilotos Christian Pérez y Daniel La Riva la puesta en escena durante las carreras de ensayos preliminares en el circuito, significaron un avance importante, nos montamos en el auto-GTI, que es el carro que tenemos más desarrollado en la pista, lo que nos permitió el aumento del Kilometraje y conocimiento amplio de la pista.

“Obtuvimos bastante evolución, aunque el carro todavía no posee un estado optimo, actualmente se continúa trabajando para ello. Lo más importante es que seguimos desarrollándolo, esperamos poder mejorar cada vez más los resultados, y continuar dejando en alto a nuestro país Venezuela”, puntualizó La Riva.

pilotossss

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Participación con todos los hierros

Por su parte el piloto guayanés Christian Pérez, destacó que durante la jornada se sintieron complacidos por los avances alcanzados. “De verdad que todos estuvimos bastante parejos y coordinados, estamos seguro que lograremos la meta pautada para la competencia pautada a final del mes”. Además, recalcó que la participación del equipo en otros países ha sido gracias a ese apoyo incondicional del Ministerio del Poder Popular para el Deporte y a la empresa Ferrominera Orinoco, en la cual labora actualmente.

Asimismo, refirió que están concientes de no tener aún los tiempos competitivos, pero hemos avanzado bastante y aun queda tiempo por recorrer, lo importante es que estamos llenos de entusiasmos y seguros que tendremos una buena participación en escena, finalizó Pérez.

[Fuente: [email protected]]

Temas relacionados

Deje un comentario