Culminó la feria Artesanal y Navideña en el Inea - Lea Noticias

Culminó la feria Artesanal y Navideña en el Inea

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) dio por culminada, la feria artesanal y navideña, que instalada en los espacios abiertos de la sede, con la participación de la coral de Hidrocapital.

imageEntre los productos ofertados se destacaron la joyería, bisutería, bufandas, velas aromatizantes, cajas de madera para regalo, productos de cuidado personal y perfumes, mientras que en materia de alimentos no faltó el famoso plato navideño y la comida italiana, la cual ofreció pizza, pan de jamón y dulces típicos.

imageEn tal sentido, Mailins Ruiz, trabajadora de la oficina de Seguridad Integral, indicó que «el INEA está apoyando el talento de nuestros compañeros que tejen, hacen collares y pulseras, decoran gorras, etc. Eso me parece genial porque así uno se siente más motivado porque estamos siendo tomados en cuenta».

imageYarisma Villazana, coordinadora de relaciones institucionales, señaló que «esta actividad fomentó y avivo el espíritu navideño y de hermandad, toda vez que fue punto de encuentro para los trabajadores que muchas veces nos vemos la cara sólo por motivos laborales. De igual forma, rescató la presentación de diferentes corales en horas del medio día, ya que amenizó el almuerzo y puso a bailar a más de uno».

Agregó además que los precios de los productos ofrecidos en la feria fueron solidarios y de excelente calidad.

De esta manera, el INEA promueve el sano esparcimiento de los trabajadores y apoya el talento acuático.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Acuático Aéreo]

Temas relacionados

Deje un comentario