CyanogenMod 9 llega al Samsung Galaxy S II con Android 4.0 - Lea Noticias

CyanogenMod 9 llega al Samsung Galaxy S II con Android 4.0

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Luego de la presentación de la más reciente versión del sistema operativo móvil Android, llamada Ice Cream Sandwich, todos los usuarios Android comenzaron a preguntarse cuándo recibirían la esperada actualización, y no solo esto, si su móvil la recibiría, por supuesto hablando por parte de la fuente oficial.

hylws

No obstante, los cocineros de ROMs siempre complacen al público mucho antes que los fabricantes y a muchos más modelos de dispositivos, es así como el grupo más reconocido en esta materia, los de CyanogenMod, ya han llevado su nueva ROM CM9 al Galaxy S II de Samsung, uno de los terminales más reconocidos de esta empresa y de los mejores que nacieron en el año 2011.

Ciertamente se trata de una primera alfa, por lo que no aseguran que sea lo suficiente estable para el uso en el día a día, pero de igual manera para aquellos que se quieran aventurar es una buena manera de probar un primer mordisco de Ice Cream Sandwich. Esta cuenta con algunos fallos como la grabación de vídeo es aún inexistente y fallos con los sensores de luz, pero de igual manera si deseas probar esta ROM puedes acceder a los foros de XDA Developers desde este enlace.

Deje un comentario