Daenerys protagoniza el nuevo tráiler de la quinta temporada de "Juego de Tronos" (Video) - Lea Noticias

Daenerys protagoniza el nuevo tráiler de la quinta temporada de «Juego de Tronos» (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HBO continúa desvelando imágenes de la quinta temporada de «Juego de Tronos», que llegará a España de la mano de Canal+ Series el próximo 12 de abril, por primera vez a la vez que en Estados Unidos. Daenerys Targaryen y sus dragones se convierten en los protagonistas del nuevo tráiler de la ficción de la HBO. Tal y como muestran las imágenes, la joven ya ha logrado reunir un un ejército temible, sus dragones ya han crecido y está aprendiendo las responsabilidades que conlleva el poder. «Soy una reina, no una carnicera», señala.

daenerys--644x362

Mientras, los Lannister continúan en el trono gracias a la ayuda de los Tyrell. Stannis Baratheon también reclama el trono aunque entiende que la mayor amenaza a la que se enfrenta son las fuerzas sobrenaturales del otro lado del Muro. Las Serpientes de Arena, las hijas bastardas de Oberyn, volverán para vengar la muerte de su padre, que fue asesinado y humillado en un combate por «La montaña».

Todos estos secretos se desvelarán a partir del 12 de abril, por primera vez en la historia a la vez que en Estados Unidos. Canal+ Series y Yomvi emitirán el estreno en versión original subtitulada a las 03:00 horas. Además, la simultaneidad con el estreno en Estados Unidos se mantendrá a lo largo de toda la temporada en una cita semanal que congregará en las madrugadas de cada domingo a los seriéfilos más impacientes.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario