Daft Punk actuará junto a Stevie Wonder, Pharrell y Nile Rodgers en los Grammy - Lea Noticias

Daft Punk actuará junto a Stevie Wonder, Pharrell y Nile Rodgers en los Grammy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La primera presentación de Daft Punk luego del lanzamiento de su último disco, Random Access Memories, contará con la participación de tres músicos invitados: Stevie Wonder, Pharrell y Nile Rodgers. El dúo francés tocará en la gala de los Grammy el próximo 26 de enero, en la que será su primera actuación en ocho meses.

daft

Según la revista Rolling Stone, la dupla conformada por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter invitó a los tres músicos para su presentación. Pharrell y Nile Rodgers también participaron en la grabación del disco.

Esta será, además, la primera aparición de los intérpretes de Get Lucky en televisión desde 2008, año en que se presentaron en los Grammy junto a Kanye West.

Daft Punk está nominado a cinco premios Grammy por su última producción, entre las cuales se encuentra Álbum del Año en la categoría Dance/Electrónica, y Mejor Interpretación Pop Grupal por Get Lucky.

[Fuente: el-nacional.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario